AVISO IMPORTANTE

Estimado suscriptor de ACCESS:

El ajuste en el costo de su paquete se debe a la variación del peso frente al dólar, además del incremento en los costos para proveer el servicio.

Debido a que el paquete ACCESS próximamente dejará de formar parte de nuestra oferta comercial, y siempre con el interés de ofrecerle el mejor entretenimiento y servicio, tenemos dos paquetes que se puede ajustar a su gusto y presupuesto:

access-cdp-basico2

Paquete BÁSICO

tiene un costo mensual de $319 en pago oportuno y $399 en precio de lista, es decir por menos de $2 diarios disfrutará de 17 canales más que el paquete Access y puede contratar hasta 4 teles para su hogar.

vetvplus-cdp-basico

Paquete VETV Plus

tiene un costo de recarga mensual de $249 es decir pagando $20 pesos menos que con el paquete Access, contará con 63 canales con las ventajas del prepago que le permite decidir cuándo realizar su recarga mensual y disfrutar de la señal de VETV Plus.

Recuerde que mantenemos el descuento por pago oportuno cuyo beneficio, al pagar dentro de los 12 días posteriores a su fecha de corte, se traduce en un ahorro anual de casi 2 meses de programación. Le invitamos a que registre su tarjeta de crédito asegurando este beneficio.