Acerca de SKY

¿Quienes somos?

Innova, S. de R.L. de C.V., una sociedad mexicana de responsabilidad limitada y de capital variable, fue constituida el 25 de Julio de 1996 e inició sus servicios de TV de paga bajo el nombre comercial de “Sky” el 15 de Diciembre de 1996; mediante la transmisión digital de señales televisivas bajo la modalidad DTH (direct-to-home) vía satélite.

La industria de la televisión en México surge a principios de los años 50, cuando el Gobierno Mexicano otorgó licencias para la operación de tres canales de televisión en la Ciudad de México. Estos tres primeros canales: 2, 4 y 5, indirectamente propiedad de Televisa. Desde entonces, el Gobierno Mexicano ha otorgado licencias adicionales para seis canales más en la Ciudad de México y múltiples más para la operación de diversos canales de televisión a lo largo del país. Los servicios de TV de paga satelital por banda Ku estuvieron disponibles por primera vez en México a finales de 1996.

Los sistemas satelitales de DTH utilizan satélites de poder medio o alto, para la transmisión de las señales a las antenas instaladas en casas, hoteles, comercios y condominios. En contraste a las señales transmitidas localmente por los sistemas conocidos como MMDS (multi-channel, multi-point distribution systems), la huella satelital de un sistema DTH puede cubrir grandes áreas, como aquellas donde la infraestructura de operadores de TV por cable es débil o nula, o bien, no está presente; claro ejemplo de las zonas rurales y montañosas de México.

Nuestro servicio de banda Ku utiliza tecnología de compresión digital que, en comparación con la tecnología analógica, proporciona una mayor capacidad de canales y alta calidad de audio y video. Creemos que ésta tecnología proporciona la forma más eficiente en cuanto a costo y calidad para la transmisión de servicios de audio, video y datos a nivel nacional y punto-a-multipunto.

Nuestro servicio está soportado por una Red Nacional de Distribución, una campaña de mercadotecnia bien orientada y un equipo altamente capacitado de servicio a clientes. La experiencia y respaldo de Televisa y DIRECTV Group en la industria de medios y entretenimiento resulta clave para competir exitosamente en el mercado de la TV de paga en México.

Innova es un negocio conjunto propiedad indirecta de Grupo Televisa S.A.B., una empresa mexicana (58.7%) y The DIRECTV Group Inc, una empresa de Delaware (41.3%).

Grupo Televisa S.A.B.

televisaEs la Compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana. A través de sus subsidiarias y asociaciones estratégicas: produce y transmite programas de televisión, produce señales de televisión restringida, distribuye programas de televisión para el mercado nacional e internacional, desarrolla y opera servicios de televisión directa al hogar vía satélite. Ver más >

DIRECTV

directvEs un lider mundial en la prestación de servicios de entretenimiento via televisión digital multi-canal. Liberty Media es propietaria de aproximadamente el 54% de DIRECTV. Para mayor información visite www.directv.com

 

Misión

Llevar a nuestros clientes en México y América Latina lo mejor del entretenimiento a través de la televisión por suscripción brindándoles un servicio de excelencia, utilizando tecnología de punta, respaldados con el mejor talento humano y maximizando el beneficio de nuestros accionistas.

Visión

Crecer como líder en el mercado de televisión por suscripción en México y América Latina con un enfoque al cliente haciendo de nuestra empresa un modelo de entretenimiento, servicio y tecnología.

Avance tecnológico

Una de las máximas ventajas de tener SKY es que a través de su control remoto tú puedes llevar el mando sobre muchas cosas más que simplemente cambiar de canal. SKY ha creado diversas aplicaciones para que tú como suscriptor aproveches los máximos avances de la tecnología. Entre ellos, podemos contar:

  • Programas reservados, una función que, una vez activada, te avisa cuando tu programa favorito está a punto de iniciar y cambia automáticamente al canal deseado.
  • Código de Seguridad: Permite bloquear programas o canales para que tus hijos no puedan verlos y poner límite a la contratación de Pago por Evento Automático.
  • Sinopsis de Programas: Podrás conocer la clasificación de los programas, número de canal, el género, el horario de inicio y fin, el nombre del programa o de la película, podrás conocer si cuenta con audio alterno y la sinopsis del programa.
  • Estado de Cuenta en Pantalla: Con SKY tu puedes conocer tu estado de cuenta con sólo apretar un botón en tu control y sin necesidad de esperar al cartero o tener que hacer una llamada telefónica.
  • Mensajes en Pantalla: SKY tiene un mensaje para ti. Presta atención a estos avisos en pantalla, así podrás enterarte de promociones, premieres, tu estado de cuenta y más.
  • Audio Alterno: Los canales que cuentan con audio alterno te permiten disfrutar de tu programa favorito en inglés ó español.
  • Pago por Evento Automático: Te permite comprar eventos y películas a través de tu control remoto, fácil y a menor costo que la contratación por teléfono.Y muchas funciones más que podrás descubrir si te suscribes a SKY ahora mismo.

Programación para toda la familia

Una de las principales ventajas de tener SKY es la gran variedad de programación que te ofrecemos, para que todos en tu familia encuentren siempre una importante gama de opciones para disfrutar a la hora que más quieran.

icn_deportes

SKY Sports tiene la acción de México y el mundo, con programación exclusiva y eventos en vivo que te harán sentir toda la emoción del detporte al máximo.

icn_peliculasSKY Premiere te ofrece los estrenos más impactantes y los mejores horarios para que disfrutes cada cinta a la hora que prefieras y en compañía de tu familia y amigos, ya que siempre encontrarás una opción para cada quien.

 

icn_infantiles

SKY Kids tiene una amplia gama de señales que incluyen contenido educativo y funciones interactivas para que los pequeños de la casa disfruten en grande mientras se divierten y aprenden en compañía de sus personajes favoritos.

icn_eventosespecialesSKY Event lleva a tu casa los más grandes espectáculos artísticos y musicales con los grupos del momento. Las estrellas del momento están en SKY, y eso es algo que nadie más puede ofrecerte.

icn_tecnologiaSKY Interactive es un concepto exclusivo de SKY que te permite dejar de ser un espectador pasivo para convertirte en parte integrante del sistema. Como parte de nuestras aplicaciones podrás encontrar un portal interactivo con recomendaciones de programación, además de información deportiva y de otros géneros en tiempo real. Déjate atrapar por los más grandes avances tecnológicos en el mundo del entretenimiento que sólo SKY tiene para ti.

Canales Exclusivos

Muchos de los canales que SKY te ofrece son una exclusiva de nuestro sistema, y en ellos encontrarás la mejor programación en todos los géneros, desde películas, series, deportes, hasta programas culturales y de entretenimiento para todas las edades.

Sólo aquí encontrarás lo que otros sistemas de televisión no tienen, y esa es razón suficiente para contratar SKY. No dejes pasar más tiempo para tener frente a tus ojos los mejores canales de la televisión nacional y mundial que sólo podrás encontrar en SKY.

Eventos en vivo y en exclusiva

Lo más destacado de la televisión mundial está en SKY, que te invita a disfrutar las mejores presentaciones deportivas, de espectáculos y de entretenimiento, en vivo y en exclusiva. Futbol nacional e internacional, conciertos con los grupos y artistas más actuales, en fin: SKY trae para ti la programación que más te gusta, desde cualquier parte del mundo, en el momento en que está ocurriendo.

Canales para adultos

Si de programación para adultos se trata, SKY te ofrece los principales canales internacionales, que transmiten los programas y películas más candentes para disfrutar a solas o en pareja las 24 horas del día. Además, SKY te ofrece en exclusiva Secrets, el mosaico que te presenta tres de los mejores canales para adultos en forma simultánea, para que los disfrutes al mismo tiempo o puedas sintonizar el que más prefieras y volver al mosaico cada vez que gustes. ¿Niños en casa? No te preocupes: SKY, pensando en tu seguridad, creó el Parental Control, que es un sistema de bloqueo de canales por clasificación. Con este servicio puedes tener la seguridad de que los pequeños de la casa no tendrán acceso a programación no apta para su edad. Con la más amplia variedad de canales para adultos, tener SKY es un placer.

¡Puedes tener SKY en todas tus teles!

Se terminaron las peleas por el control remoto: ahora ya puedes tener todo el entretenimiento de SKY hasta en 4 televisiones con programación independiente, para que cada integrante de la familia pueda ver lo que más le guste a la hora que quiera. Y lo mejor: a un precio increíble. ¿Qué esperas? Contrata ahora mismo y aprovecha esta ventaja que SKY tiene para ti.

SKY VIEW, más que una revista de programación

SKY VIEW es una guía de programación; pero una vez que te sumerges en sus páginas, descubres que en tus manos está una de las mejores publicaciones sobre los temas de mayor actualidad. SKY VIEW te ofrece cada mes una serie de reportajes con las figuras más destacadas de la música, el cine y el espectáculo, además de diversas secciones para todas las edades y todos los gustos, con temas tan variados como la cocina, la ciencia, los viajes, el horóscopo y muchos más. Por supuesto, no podían faltar las recomendaciones acerca de la programación de SKY. Descubre que lo mejor de SKY comienza en las páginas de SKY VIEW, una ventaja que va más allá de la televisión y que sólo SKY te puede dar.

La señal de SKY llega a todo el pais

Sea cual sea el lugar del país donde te encuentres, alejado de las grandes ciudades, en el bosque, en la selva o en la montaña, la señal de SKY llegará a tu televisor, sin intermedio de cables ni aparatosas instalaciones, con calidad 100% digital en audio y video. ¿Digitalizar zonas? ¿Cablear regiones? Nada de eso: tú sólo tienes que contratar y la señal de SKY llegará hasta ti, estés donde estés. ¿Qué esperas? ¡Suscríbete ya a SKY!

Bécalos

Con tu donativo le das las herramientas para un mejor mañana.

Gracias a los suscriptores de SKY, a la fecha hemos beneficiado a 470 jóvenes de comunidades indígenas para que continúen sus estudios.

Ayudar nunca fue tan sencillo y confiable. Sólo tienes que llamar a un ejecutivo SKY e indicar que quieres unirte a la causa aportando mensualmente $5, $10 o $15 con cargo a tu tarjeta de crédito, todas las donaciones serán multiplicadas por la Asociación de Bancos de México y Fundación Televisa.

Ya son 191,279 beneficiados gracias al programa Bécalos, y ha concluido la quinta generación formada por 7,657 jóvenes.

Programa de Reciclaje

SKY, empresa comprometida con el medio ambiente implementó un programa de reciclaje denominado “+O2” que promueve una cultura, conciencia y cooperación con el tema ante nuestros colaboradores y la sociedad.

Nuestro compromiso y conciencia por la creación de un entorno limpio y sano, a través del cuidado del medio ambiente, nos ha llevado a minimizar los impactos ambientales generados por nuestros procesos y servicios.

Mediante este programa se separa la basura y se recicla papel, cartón, pilas, pets; y durante el primer semestre del 2012, SKY:

 

empresa

Recicló suficiente papel como para evitar que:
309 árboles fueran talados para fabricar papel nuevo.

 

Ahorró 472, 277 litros de agua durante el reciclado depapel equivalente a:
Mantener una regadera abierta durante 394 horas continua.

 

Recicló 4.5 kilos de aluminio como para:
Mantenerun foco encendido incandescente de 60 wattsdurante 2 meses.

 

Ahorró 472, 277 litros de agua durante el reciclado depapel equivalente a:
Mantener una regadera abierta durante 394 horas continua.

 

Recicló 187.3 kilos de botellas de plástico PET como para:
Fabricar 1,910 camisas extra grandes de fibra textil.

Únete aNuestro Equipo

teamBIENVENIDO A SKY

Te damos la más cordial Bienvenida a SKY, somos la empresa de televisión por suscripción, líder en el mercado en México y América Latina.

Para nosotros es un gusto saber que estás interesado en ser parte de nuestra empresa. Creemos en el crecimiento integral del individuo y la organización con el que se aproveche al máximo el talento y se refleje en sus resultados.

Buscamos mantener el liderazgo en el mercado a través de la calidad de nuestros productos, un servicio de excelencia y estando a la vanguardia en tecnología.

Trabajamos siguiendo nuestros valores corporativos y personales, como la honestidad, la justicia y el compañerismo.

Por lo que esperamos que puedas ser parte de este equipo para compartir el éxito y el aprendizaje.