Atención a clientes

Preguntasfrecuentes

    • 1. ¿Con qué servicios telefónicos cuenta SKY para atenderme?

      SKY pone a tu disposición los siguientes números telefónicos:

      Servicio a clientes

      SKY

      5169 0000 01 55 5169 0000

      • Cd. de México y Área Metropolitana
      • Resto de la República

      Con la reforma en telecomunicaciones se dejará de cobrar larga distancia nacional, considerándose locales a éstas llamadas a partir del 1 de enero 2015.

      Servicio a clientes

      VeTV

      4040 6200 01 55 4040 6200

      • Cd. de México. y Área Metropolitana
      • Resto de la República

      Atención de Lunes a Domingo.

 

    • 2. ¿Qué debo hacer si deseo realizar un cambio de paquete?

      De un paquete menor a uno mayor:

      Ingresando en nuestra sección exclusiva de SERVICIOS EN LÍNEA SKY o a través de un ejecutivo llamando a Servicio a Clientes quien además de realizar el cambio, te indicarán cuál será el ajuste a tu cuenta. Te recordamos consultar tu estado de cuenta en pantalla.

      De un paquete mayor a uno menor:

      Llamando a Servicio a Clientes donde un ejecutivo te atenderá para realizar el cambio, te indicarán cuál será el ajuste a tu cuenta. Te recordamos consultar tu estado de cuenta en pantalla.

      Suscriptores VeTV: Para realizar un cambio de paquete, debes de comunicarte al teléfono de Servicio a Clientes VeTV.

 

    • 3. Después de cierto tiempo de pagar la renta, ¿el equipo será de mi propiedad?

      El equipo siempre está en arrendamiento.

 

    • 4. ¿Cómo puedo saber cuánto cuesta cada paquete de programación?

      Consultando la sección de PAQUETES dentro de nuestro sitio o Llamando a Servicio a Clientes, en donde te indicarán el costo que deberás pagar por el paquete de programación de tu preferencia.

 

    • 5. ¿Cómo sé cuánto debo pagar?

      Consultando tu estado de cuenta en pantalla, el cual estará disponible en cualquier momento que lo requieras. Únicamente sintoniza el canal 100 y selecciona el recuadro ”Menú-Estado de Cuenta”.También puedes consultar tu estado de cuenta desde la sección de SERVICIOS EN LÍNEA SKY.Recuerda que si tienes una cuenta de correo electrónico registrada podrás recibir tu estado de cuenta SKY vía email.

 

    • 6. ¿En qué bancos y establecimientos puedo realizar el pago de mi servicio SKY y cuáles son las formas de pago?

      Te invitamos a que visites nuestra sección para que conozcas todas las opciones que ponemos a tu disposición: FORMAS DE PAGO.

 

    • 7. ¿Puedo ver la programación de SKY en más de un televisor?

      Si eres suscriptor de SKY podrás disfrutar hasta en 4 televisores en casa con programación independiente, para que cada quien escoja lo que más le guste, Solo tendrás que pagar la instalación y renta de los equipos que escojas, ya que la programación va SIN COSTO por cuenta de SKY.

      Precios de instalación:
      • Forma de pago
      • Cargo automático a TC
      • Débito / Efectivo
      • 1 Equipo
      • $149
      • $349
      • 2 Equipo
      • $299
      • $649
      • 3 Equipo
      • $449
      • $949
      Renta mensual de cada equipo adicional:
      • Precios
      • Oportuno
      • Lista
      • 1 Equipo
      • $100
      • $140
      • 2 Equipo
      • $76
      • $100
      • 3 Equipo
      • $76
      • $100

      Para solicitar equipos adicionales puedes llamar a los teléfonos de Servicio a Clientes SKY:

      Servicio a clientes

      SKY

      5169 0000 01 55 5169 0000

      • Cd. de México. y Área Metropolitana
      • Resto de la República

      Atención de Lunes a Domingo.

      Con la reforma en telecomunicaciones se dejará de cobrar larga distancia nacional, considerándose locales a éstas llamadas a partir del 1 de enero 2015.

      o enviando u correo electrónico a ventamulticajas@sky.com.mx

 

    • 8. Ya soy suscriptor, ¿me tienen que cambiar la antena, cableado y equipo SKY para instalar el servicio HD?

      El decodificador o equipo SKY es sustituido por uno de Alta Definición y la antena es posible que requiera un accesorio, sin embargo nuestros técnicos se presentan con el equipo y los aditamentos necesarios para la instalación del servicio HD. El cableado actual puede usarse, aunque si requiere instalarlo nuevamente el costo está incluido.

 

    • 9. ¿Tengo que comprar cables especiales para conectar mi pantalla HD al equipo de Alta Definición SKY?

      No, nuestros técnicos se presentan en tu domicilio con un kit de instalación que incluye el cable HDMI y conectan el equipo a la pantalla HD, asegurándose de que empieces a disfrutar la señal en Alta Definición Total.

 

    • 10. ¿Deseas conocer el saldo de tu cuenta SKY? Es muy fácil y tienes varias opciones para consultarlo.

      a) Ingresa a SERVICIOS EN LÍNEA SKY

      b) Sintoniza el mosaico 100 y seleccionando la opción Estado de cuenta.

      c) Llama a los teléfonos de Servicio a Clientes SKY:

      Servicio a clientes

      SKY

      5169 0000 01 55 5169 0000

      • Cd. de México. y Área Metropolitana
      • Resto de la República

      Atención de Lunes a Domingo.

      Con la reforma en telecomunicaciones se dejará de cobrar larga distancia nacional, considerándose locales a éstas llamadas a partir del 1 de enero 2015.

      donde podrás hacer la consulta a través de: nuestro sistema telefónico de atención automática, eligiendo la opción 1 o con la atención de uno de nuestros ejecutivos.

 

    • 11. ¿Deseas consultar tu estado de cuenta?

      Puedes realizar tu consulta de diversas maneras:

      a) Ingresando a SERVICIOS EN LÍNEA SKY

      b) Sintonizando el mosaico 100 y seleccionando la opción Estado de cuenta.

      c) Puedes solicitar recibir tu estado de cuenta vía correo electrónico: registrándote en SERVICIOS EN LÍNEA SKY o llamando a los teléfonos de Servicio a Clientes SKY.

      d) Llamando a los teléfonos de Servicio a Clientes SKY:

      Servicio a clientes

      SKY

      5169 0000 01 55 5169 0000

      • Cd. de México. y Área Metropolitana
      • Resto de la República

      Atención de Lunes a Domingo.

      Con la reforma en telecomunicaciones se dejará de cobrar larga distancia nacional, considerándose locales a éstas llamadas a partir del 1 de enero 2015.

 

    • 12. ¿Cambias de domicilio?

      Si planeas cambiar de domicilio, estamos para servirte y hacerlo más sencillo. Ya que para llevar SKY contigo, sólo tienes que solicitarlo y reinstalaremos el equipo en tu nuevo domicilio, es uno de los beneficios que recibes al pagar tu Asistencia SKY*.

      a) Al tener confirmada la fecha de tu mudanza, debes solicitar el CAMBIO DE DOMICILIO:

      – Ingresando a SERVICIOS EN LÍNEA SKY.

      – O llamando a los teléfonos de Servicio a Clientes SKY:

      Servicio a clientes

      SKY

      5169 0000 01 55 5169 0000

      • Cd. de México y Área Metropolitana
      • Resto de la República

      Atención de Lunes a Domingo.

      Con la reforma en telecomunicaciones se dejará de cobrar larga distancia nacional, considerándose locales a éstas llamadas a partir del 1 de enero 2015.

      b) Dependiendo del medio en que realizaste la solicitud, uno de nuestros ejecutivos te indicará vía correo electrónico o vía telefónica:

      – Día y hora, en que un técnico se presentará en tu domicilio actual para desconectar el equipo y antena SKY.

      – Día y hora, en que un técnico se presentará en tu NUEVO domicilio para reinstalar la señal SKY, no olvides empacar el equipo y antena SKY.

      Únicamente debes preocuparte por saber el lugar en que deseas seguir disfrutando SKY.

      *La Asistencia SKY, no está disponible para suscriptores VeTV ni VeTV Plus.

 

    • 13. ¿Requieres factura fiscal?

      A partir de la activación del servicio SKY puedes recibir una factura mensualmente, sólo tienes que seguir los siguientes pasos para solicitarla:

      a) Ingresando a SERVICIOS EN LÍNEA SKY y en el apartado Datos Fiscales proporciona la información que se te solicita.

      b) O llama a los teléfonos de Servicio a Clientes SKY:

      Servicio a clientes

      SKY

      5169 0000 01 55 5169 0000

      • Cd. de México y Área Metropolitana
      • Resto de la República

      Atención de Lunes a Domingo.

      Con la reforma en telecomunicaciones se dejará de cobrar larga distancia nacional, considerándose locales a éstas llamadas a partir del 1 de enero 2015.

      en donde uno de nuestros ejecutivos te atenderá.

      Debes tomar en cuenta que la factura será emitida sólo al titular de la cuenta.

      No olvides revisar que todos los datos que proporciones sean correctos, ya que la factura será generada con los mismos y no podrá cambiarse.

      Si requieres alguna modificación de datos este cambio aplicará a partir de la siguiente factura.

      Empezarás a recibir tu factura vía correo electrónico a partir de la siguiente fecha de corte después de haber proporcionado tus datos fiscales. En caso de requerir la factura del primer mes, es importante que lo solicites en las siguientes 24 horas posteriores a la activación del servicio SKY.

      Lo anterior de conformidad con la legislación fiscal aplicable.

      Aplica cargo administrativo vigente.

 

    • 14. ¿Qué es y qué beneficios tiene la Asistencia SKY*?

      Es el servicio de apoyo que SKY te brinda e incluye lo siguiente:

      a) Reinstalación gratuita del equipo si cambias de domicilio a partir del día 121 de la activación de tu cuenta (cubre un servicio parcial o total por año de suscripción).

      b) La reparación del Receptor Digital, sólo en fallas no imputables al mal uso.

      c) La protección del equipo en caso de robo o daño por siniestro, para tal caso se deberá realizar la denuncia correspondiente ante la autoridad competente y aplicará deducible dependiendo del caso.El primer año, cuentas con este servicio sin costo.A partir del segundo año el cargo de Asistencia SKY será anual y se realizará en 4 pagos parciales adicionales a tu programación.Nota: Los servicios imputables a necesidades del suscriptor tendrán cargo adicional.

      *La Asistencia SKY, no está disponible para suscriptores VeTV ni VeTV Plus.

 

    • 15. ¿Cómo puedo contratar pagos por eventos con mi celular?

      Contratar pagos por evento vía SMS es muy sencillo, el primer paso es contar con el registro del teléfono celular.

      Registro:

      a) Envía un mensaje escrito con la clave REG, seguido de un espacio y tu número de cuenta SKY (inicia con 401 ó 501) al número 75969.

      b) Recibirás un mensaje con la confirmación del registro.

      c) El registro únicamente debes de realizarlo en la primera ocasión.

      Nota: El celular sólo puede estar registrado en una cuenta SKY. Una cuenta puede tener registrado diferentes números de celular.

      Contratación de Pagos por Evento y Películas (aplica únicamente para suscriptores residenciales y comerciales):

      a) Envía un mensaje escrito con la clave PPE, seguido de un espacio y el canal del evento o película SKY Premiere al número 75969.

      Importante: Si tienes más de un equipo, después del canal seguido de un espacio, debes incluir los últimos 4 dígitos de la tarjeta inteligente del equipo en donde quieres ver el evento.

      b) Recibirás un mensaje confirmando la contratación.

      Contratación de Temporadas (aplica únicamente para suscriptores residenciales y comerciales):

      a) Envía un mensaje escrito con la clave TEMP, seguido de un espacio y el nombre de la temporada al númeor 75969.

      Importante: Si tienes más de un equipo, después de la palabra TEMP seguido de un espacio, debes incluir los últimos 4 dígitos de la tarjeta inteligente del equipo en donde quieres ver el evento.

      b) Recibirás un mensaje confirmando la contratación.

 

    • 16. ¿Puedo contratar Pagos por Evento a través del control remoto?

      Sintoniza el canal donde se transmite el evento que deseas ver, presiona btn-ippv y sigue las instrucciones en pantalla.

      Nota: Es necesario tener el equipo conectado a la línea telefónica.

 

Tutoriales

¿Qué es SKY Lights?


Conoce cómo pagar tu servicio SKY


Beneficios de registrar tu celular


Contrata temporadas deportivas vía SMS


Contrata PPE vía SMS


Consulta tu saldo vía SMS


Formasde contacto

Si aún no eres suscriptor y deseas contratar SKY, llama a los teléfonos:

Formasde contacto

Si aún no eres suscriptor y deseas contratar SKY, llama a los teléfonos:

SKY

4040 0202 01 55 4040 0202

  • Cd. de México y Área Metropolitana
  • Resto de la República

Atención de Lunes a Domingo.

Con la reforma en telecomunicaciones se dejará de cobrar larga distancia nacional, considerándose locales a éstas llamadas a partir del 1 de enero 2015.

O si eres suscriptor y requieres comunicarte con Servicio a Clientes, SKY pone a tu disposición las siguientes formas de contacto:

A través de SERVICIOS EN LÍNEA SKY o vía telefónica en los siguientes números:

Servicio a clientes

SKY

5169 0000 01 55 5169 0000

  • Cd. de México y Área Metropolitana
  • Resto de la República

Servicio a clientes

VeTV

4040 6200 01 55 4040 6200

  • Cd. de México y Área Metropolitana
  • Resto de la República

Atención de Lunes a Domingo.

Con la reforma en telecomunicaciones se dejará de cobrar larga distancia nacional, considerándose locales a éstas llamadas a partir del 1 de enero 2015.

Fallas comunes y soluciones

Falla Posible solución
Aparece leyenda “Problema técnico, su señal ha sido interrumpida”
  • Si hay mal clima en la localidad (lluvia, granizo o nieve) espera a que la tormenta disminuya.
  • Desconecta y reconecta el equipo de la corriente eléctrica.
  • Verifica que el cable que baja de la antena esté correctamente conectado al receptor digital.
Pantalla en negro
  • Verifica que el receptor digital esté conectado a la corriente eléctrica y encendido.
  • Desconecta y reconecta el equipo de la corriente eléctrica.
  • Verifica la conexión entre el receptor digital y la TV.
El banner no muestra la información
  • Cambia el idioma a través del navegador en tu receptor digital, el cual, para que funcione adecuadamente, debe de estar en idioma español.
El control remoto no activa el receptor
  • Comprueba el estado de las baterías de tu control remoto.
  • Orienta el control remoto al panel delantero de tu receptor digital.
  • Verifica que el código programado en el control remoto sea el correcto para el modelo a controlar.
Ausencia de audio
  • Verifica otros canales para comprobar que no sea una falla de origen.
  • Verifica que las bocinas del TV se encuentren activadas.
  • Verifica que los conectores del cable RCA estén conectados correctamente y bien insertados.
Aparecen cuadros en la imagen
  • Espera a que termine de llover en tu localidad.
  • Espera a que la señal de este canal se restablezca.
  • Selecciona otro canal mientras la señal se restablece.
“Nieve” en la imagen
  • Cerciórate de que la TV esté sintonizada en el canal 3 ó 4.
  • Verifica que el receptor digital esté conectado correctamente a la corriente eléctrica y a la TV.
Tarjeta inválida
  • Cerciórate de que la tarjeta esté insertada correctamente.
Equipo bloqueado
  • Desconecta el equipo de la corriente eléctrica y reconéctalo después de 5 segundos.
No hay luces encendidas en el panel delantero del receptor digital
  • Verifica que el receptor digital esté correctamente conectado tanto al equipo como a la corriente eléctrica.
Aparece la leyenda “Por favor inserte la tarjeta”
  • Cerciórate de que la tarjeta esté insertada correctamente.

Reparaciones y cambio de domicilio

Si requieres que te visite uno de nuestros técnicos para alguna reparación o para cambiar tu equipo de domicilio entra a SERVICIOS EN LÍNEA SKY, o llama al teléfono de Servicio a clientes:

Servicio a clientes

SKY

5169 0000 01 55 5169 0000

  • D.F. y Área Metropolitana
  • Interior de la República

Servicio a clientes

VeTV

4040 6200 01 55 4040 6200

  • D.F. y Área Metropolitana
  • Interior de la República

Atención de Lunes a Domingo.

Con la reforma en telecomunicaciones se dejará de cobrar larga distancia nacional, considerándose locales a éstas llamadas a partir del 1 de enero 2015.

Cuidado del equipo

Mantén tu equipo en óptimo funcionamiento.

Recuerda que una vez instalado el equipo SKY en tu domicilio, el correcto funcionamiento del mismo depende de ti.

A continuación te presentamos una serie de tips que pueden ayudarte a conservar tu equipo en perfectas condiciones:

  • 1. No dejes líquidos cerca o sobre el receptor digital.
  • 2. No desconectes el equipo de la corriente eléctrica ni apagues tu regulador, ya que por las noches, SKY actualiza el software de tu receptor digital. Si se encuentra desconectado, la actualización no será posible.
  • 3. Al hacer la limpieza, no desconectes los cables que entran o salen de tu receptor digital y límpialo sólo con un trapo seco.
  • 4. Mantén alejadas a tus mascotas de los cables del sistema.
  • 5. Procura dejar unos 10 cm arriba y a los lados del aparato para que pueda circular el aire a su alrededor.
  • 6. Evita obstruir con objetos la parte frontal de la antena.
  • 7. No expongas tu equipo directamente a los rayos del sol.
  • 8. Ubica el equipo en una superficie plana, para evitar que sufra caídas o desajustes.
  • 9. Lee cuidadosamente tu instructivo y consulta las sugerencias que se publican en la revista SKY VIEW.

¡Listo! Si nos ayudas a cuidar tu equipo disfrutarás horas y horas de diversión con SKY.