Blue to go

¿Qué es Blue To Go Video Everywhere?

btg-dispositivos
Con Blue To Go Video Everywhere* podrás disfrutar en línea las mejores exclusivas de SKY como La Liga Española, La Premier League, copas europeas de futbol, tenis de la ATP, Euroliga de básquetbol, Maratones, conciertos y mucho más. Fuera de tu casa, donde quiera que estés, en dispositivos móviles iPhone, iPad o iPod (iOS versión 6 o superior), en tu PC o MAC (lap top o de escritorio) y disponible también en Android (versión 4 o superior. Para disfrutar de la funcionalidad, el dispositivo no debe estar “rooteado”).

Blue To Go Video Everywhere es la forma más sencilla para que tú y tu familia puedan compartir juntos su programación favorita donde quiera que estén y es un beneficio más para suscriptores de SKY.

Ahora también podrás escuchar lo mejor de la música con



*Disponible para suscriptores Residenciales con paquete Fun, Fox+, HBO/Max, Universal, SKYHD Platinum, SKYHD Fox+, SKYHD HBO o SKYHD Black.

El servicio de Blue To Go Video Everywhere es prestado por NOVABOX S. de R.L. de C.V.
Aviso de privacidad | Términos y condiciones | Si deseas más información visita www.bluetogo.mx

¿Qué tengo que hacer para disfrutar Blue To Go Video Everywhere?

Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a SKY Servicios en Línea con tu usuario y contraseña. Si aún no estás registrado deberás hacerlo para poder activar la funcionalidad de Blue To Go Video Everywhere.
  2. Acepta Términos y Condiciones.
  3. Da clic en el botón CONTRATAR.

 

Si quieres disfrutar el contenido de Blue To Go Video Everywhere puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil descárgando la aplicación Blue To Go Video Everywhere (Gratis).

iPhone, iPad y iPod (iOS versión 6).

Android (versión 4.0 o superior).

O si prefieres con el explorador de tu PC o lap top entrando directamente en www.bluetogo.mx

¡Y adelante disfruta lo mejor de SKY estés donde estés!

El servicio de Blue To Go Video Everywhere es prestado por NOVABOX S. de R.L. de C.V.

Aviso de privacidad | Términos y condiciones | Si deseas más información visita www.bluetogo.mx

Es un beneficio más para suscriptores SKY*:

A partir del segundo mes sólo pagarás $20 mensuales adicionales a lo que pagas actualmente por tu mensualidad de SKY. Por favor, ten esto en cuenta cuando realices tu próximo pago.

Para poder recibir la funcionalidad de Blue To Go Video Everywhere es indispensable que en el lugar donde quieras acceder haya conexión a internet de Banda Ancha no importa de qué empresa sea.

CON BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE DISFRUTA LO MEJOR DE SKY ESTÉS DONDE ESTÉS.


* Beneficio disponible para suscriptores residenciales SKY con paquete Fun, Fox+, HBO/Max, Universal, SKYHD Platinum, SKYHD Fox+, SKYHD HBO o SKYHD Black.

El servicio de Blue To Go Video Everywhere es prestado por NOVABOX S. de R.L. de C.V.

Aviso de privacidad | Términos y condiciones | Si deseas más información visita www.bluetogo.mx

Términos de uso

  • Descripción general:Bienvenido a BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. Somos un servicio de suscripción online y ofrecemos a nuestros suscriptores acceso a series y programas de televisión, películas y otros tipos de entretenimiento audio-visual y/o audio y/o video (“películas, programas de TV y series”) que se transmiten por Internet a computadoras y otros dispositivos móviles conectados a Internet (“dispositivos listos para BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE”). Los siguientes términos y condiciones que a continuación se detallan, describen, de aceptarlos, la relación entre los suscriptores y BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. Debe leerlos y entenderlos, ya que rigen el uso que haga de nuestro servicio.Estos Términos de uso establecen que todas las controversias entre usted y BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE se resolverán mediante TRIBUNALES Y LEYES FEDERALES radicados en la Ciudad de México para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato. Renunciando en este acto a su derecho de presentar reclamos a través de una acción colectiva. Los presentes Términos de uso también constituyen un recurso para que entienda mejor cómo funciona nuestro servicio, incluidos los tipos de datos que recabamos, la forma en que facturamos, cómo interactuamos con usted y otros detalles útiles acerca de nuestro servicio. Le recomendamos consultar los Términos de uso cuando tenga alguna pregunta respecto del servicio o desee averiguar cómo funciona algo. Esperamos que disfrute su experiencia con BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE.Aceptación de los Términos de uso Al acceder al servicio, usted acepta los términos y condiciones aquí descritos, que incluyen nuestra Política de privacidad y el Contrato de licencia para usuario final que rigen el uso que haga el suscriptor del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, incluidas todas las características y funcionalidades, transmisión al instante, nuestro sitio web y las interfaces de usuario y todos los contenidos y el software asociados (el “servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE” o el “servicio”). Al utilizar, visitar o navegar por el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, está de acuerdo y se compromete a cumplir los presentes Términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no debería utilizar el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, incluidos el sitio web y las interfaces de usuario. Los presentes Términos de uso rigen el uso que haga del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE y le recomendamos leerlos con atención. El servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE es brindado por NOVABOX, S. DE R.L. DE C.V., con domicilio ubicado en Insurgentes Sur 694-8 Col. Del Valle, México D.F., Delegación Benito Juárez, C.P. 03100.

Modificación de los Términos de uso La última versión de los Términos de uso se puede consultar visitando nuestro sitio web y haciendo “clic” en “Términos de uso” al pie de las páginas del sitio web de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. La última versión de los Términos de uso prevalecerá sobre todas las versiones anteriores.

Preferencias en materia de privacidad y comunicaciones.

Toda la información de identificación personal presentada a través del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE está sujeta a nuestro AVISO DE PRIVACIDAD cuyos términos se incorporan al presente documento. Consulte nuestro AVISO DE PRIVACIDAD en la dirección electrónica, La fecha de modificación a la Política de privacidad figura al pie de la política. Al utilizar nuestro servicio, acepta recibir algunas comunicaciones de nuestra parte, por ejemplo, BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE puede enviarle información acerca de las nuevas características o servicios adicionales de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, ofertas especiales, anuncios promocionales y encuestas de clientes por email o por otra vía. Si ya no desea que le enviemos comunicaciones favor de acceder a la página electrónica , y consulte el Aviso de Privacidad para obtener mayores detalles.

Al utilizar el servicio de BLUE TOGO, acepta recibir algunas comunicaciones electrónicas enviadas por BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. Estas comunicaciones incluirán avisos acerca de su cuenta (por ejemplo: modificación de la contraseña o la Forma de pago, emails de confirmación y otra información relativa a las transacciones) e información relativa a nuestro servicio. Estas comunicaciones forman parte de su relación con BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE y las recibirá como parte de su servicio BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. Acuerda que todo aviso, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos en forma electrónica cumplirá con los requisitos legales aplicables a las comunicaciones, que disponen, entre otras cosas, que dichas comunicaciones deben efectuarse por escrito.

Costo del Servicio y facturación.

Podrá encontrar los detalles específicos sobre su servicio BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE en cualquier momento visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el vínculo “Tu cuenta”.

• Pruebas gratis Su servicio BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE puede comenzar con una prueba gratis. El período de prueba gratis de su servicio durará un mes o según lo indicado en el momento de la suscripción. La prueba gratis no es combinable con otras ofertas y/o promociones. Debe tener acceso a Internet y una forma de pago admitida y válida como se indica durante la suscripción (“Forma de pago”) para usar nuestro servicio. Si usted u otro miembro de su hogar fue miembro de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE en los últimos 12 meses, o si su Forma de pago, dirección física o dirección de email ha sido asociada con un servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, o si está recibiendo transmisiones desde un dispositivo listo para BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE que ha sido activado previamente en otra cuenta de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, no podrá optar a una prueba gratis.

BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE empezará a cobrar y facturar el cargo mensual de servicio a través de su Forma de Pago al completarse el período de prueba gratis, siempre y cuando el servicio se siga prestando, a menos que dé de baja su servicio con 15 (quince) días de anticipación a que termine el período de prueba gratis. Para visualizar los detalles específicos de su servicio, incluido el precio mensual del servicio y la fecha de finalización del período de prueba gratis, visite nuestro sitio web y haga clic en el vínculo “Términos de Uso ” en la página “Tu cuenta”. El suscriptor autorizará que se cargue el precio correspondiente a los consumos del servicio a su Forma de Pago. El precio del servicio será de $20 pesos mensuales.

Podemos ofrecer una gran variedad de planes de servicio, incluidos los planes de promociones especiales o servicios con distintas limitaciones. No somos responsables por los productos y servicios provistos por terceros ajenos a NOVABOX, S. DE R.L. DE C.V.. Nos reservamos el derecho a modificar, rescindir o modificar de cualquier otra forma los planes de servicio que ofrecemos. Salvo disposición en contrario, los términos mes o mensual se refieren a su ciclo de facturación de 30 (treinta) días calendario.

•Facturación Al iniciar su servicio BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, acuerda expresamente que estamos autorizados a cobrarle una cuota de servicio mensual a la tarifa vigente en ese momento, y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, a través de la Forma de pago que indicó durante el registro (o a través de otra Forma de pago si modifica la información de su cuenta). Tenga en cuenta que los precios y cargos están sujetos a modificación con aviso. Según se utiliza en estos Términos de uso, “facturación” indicará un cargo o débito, según corresponda, a través de su Forma de pago. La cuota de servicio se facturará al comienzo de la parte con cargo de su servicio y todos los meses a partir de entonces, salvo que y hasta tanto dé de baja su servicio. Facturaremos automáticamente con cargo a su Forma de Pago todos los meses en el día calendario correspondiente al inicio de su servicio. Los cargos de servicio se cobran por completo en el momento del pago. Usted reconoce que el monto facturado por mes puede variar de mes a mes por motivos que pueden incluir distintos montos debido a ofertas promocionales y/o al cambio del servicio o adición de un plan o pago por evento disfrutado, y nos autoriza a cobrar esos montos variables a través de su Forma de pago, que podrían ser facturados mensualmente en uno o más cargos.

Si le corresponde y se ha registrado para una prueba gratis, se autorizará su Forma de Pago por aproximadamente un mes de servicio durante las pruebas gratis. Sin embargo, no se cobrará ningún cargo a través de la Forma de pago a menos que no dé de baja el servicio antes de que termine el período de prueba gratis. También podremos solicitar autorizaciones periódicamente a su tarjeta previendo la cuota de servicio u otros cargos relacionados. Las cuotas y cargos de servicio se cobran por completo en el momento del pago. LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR PERÍODOS UTILIZADOS PARCIALMENTE.

•Baja Usted puede dar de baja su servicio BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE en cualquier momento, con 15 (quince) días de anticipación a su fecha de corte. NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR LOS PERÍODOS DE SERVICIO UTILIZADOS PARCIALMENTE O POR LAS PELÍCULAS O SERIES NO VISTAS. Para dar de baja el servicio, visite nuestro sitio web y haga clic en “Dar de baja la servicio” en la página “Tu cuenta” y siga las instrucciones sobre la baja en el título “Dar de baja la servicio”.

Derecho de rescisión Nos reservamos el derecho de rescindir o restringir el uso que haga del servicio, sin aviso, si se identifica uso distinto al aquí autorizado o por algún acto u omisión previsto como delito.

Cómo funciona nuestro servicio de transmisión BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE es un servicio de suscripción online que ofrece a sus suscriptores acceso a películas, canales de televisión y series de TV transmitidas por Internet a dispositivos listos para BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, el uso de los dispositivos electrónicos es ajeno a BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE y bajo responsabilidad del suscriptor. Nos reservamos el derecho de, a nuestra única y total discreción, modificar la forma en que funciona nuestro servicio sin aviso. Las explicaciones sobre cómo funciona nuestro servicio no deben considerarse declaraciones u obligaciones respecto de cómo funcionará el servicio en todo momento. Disponibilidad. La disponibilidad de películas, series y demás contenido que BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE prestará a los suscriptores para ver al instante se modificará periódicamente y variará de tiempo en tiempo. La calidad de la imagen de las películas, series y demás contenido transmitidos on line puede variar de computadora a computadora, de proveedor de internet a proveedor de internet, de dispositivo a dispositivo y puede verse afectada por diversos factores, tales como su ubicación, el ancho de banda disponible utilizado o la velocidad de su conexión a Internet, su dirección IP, casos fortuitos, fuerza mayor, etc. BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE transmite una pequeña cantidad de datos como búfer cada vez que inicia una película o serie. El video se adecua al ancho de banda disponible del cliente, tratando siempre de mantener la mejor experiencia para el disfrute del cliente. Iniciar y detener películas y series con frecuencia puede provocar un pequeño incremento en la cantidad de datos que BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE le transmite por hora. En la mayoría de los casos no será más que el equivalente a unos pocos minutos. Todos los cargos de acceso a Internet corren por su cuenta y riesgo. Solicite a su proveedor de Internet información acerca de los posibles cargos de consumo de datos por uso de Internet. BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE no presta ninguna declaración ni garantía respecto de la calidad de su experiencia de ver al instante en su pantalla.

La cantidad de películas y series que podrá ver al instante durante cada período de facturación depende de la duración de cada película o serie que seleccione, y de si las ve o no hasta el final. Tiempo de inicio: El tiempo que lleva comenzar a ver una película o serie al instante variará según diversos factores, incluido el lugar donde se encuentra, el ancho de banda con el que cuente en ese momento, la película o serie que seleccione y la configuración de su dispositivo listo para BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE . Por ejemplo, las escenas de acción de alta velocidad o los efectos especiales al inicio de una película o serie pueden demorar el tiempo de inicio. Además, debe estar conectado a Internet durante toda la experiencia de ver al instante.

Requisitos para computadoras personales y limitaciones de los dispositivos: Para disfrutar de ver al instante a través de su computadora personal, el equipo debe satisfacer determinados requisitos de sistema. PUEDE ACTIVAR HASTA UN MÁXIMO DE TRES DISPOSITIVOS LISTOS PARA DISFRUTAR EL SERVICIO BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. POR LO TANTO, EL SUSCRIPTOR ACEPTA QUE SOLO SE LE PERMITE UTILIZAR EL SERVICIO AL INSTANTE EN SOLO UNO DE ESOS DISPOSITIVOS PREVIAMENTE ACTIVADOS. El número de dispositivos y la cantidad de transmisiones simultáneas están sujetos a modificación sin aviso.

Limitación geográfica: Usted puede disfrutar de nuestros servicios al instante a través de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE sólo dentro del territorio de la República Mexicana. BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE utilizará tecnologías para verificar su ubicación geográfica. Deberá tener contratado un servicio de internet de banda ancha en México. Si usted tiene contratado su servicio de internet con un proveedor fuera de México o su proveedor de internet le brinda una dirección IP asignada fuera de México, no podrá disfrutar el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, ya que nuestro servicio únicamente se puede proporcionar dentro del territorio de la República Mexicana.

Software de transmisión de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE : El software de transmisión de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE es desarrollado por BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE o a pedido de éste, y fue diseñado para permitir la transmisión al instante de contenidos desde BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE hacia dispositivos listos para BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE . Este software puede variar según el dispositivo y el medio de conducción, y las funcionalidades también pueden diferir según el dispositivo. BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE le otorga el software bajo licencia de conformidad con los siguientes Términos de uso y únicamente con el fin de utilizar el servicio de manera residencial de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE con exclusión de cualquier otro fin. NO GARANTIZAMOS EL DESEMPEÑO DE ESTE SOFTWARE, NI SU COMPATIBILIDAD CON NUESTRO SERVICIO. Consulte las Exclusiones de garantías y limitaciones a la responsabilidad establecidas en estos Términos de uso. Usted no puede copiar ni reproducir el software, ni descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar, modificar o realizar cualquier otra obra creativa derivada basada en el software o en una parte de él. Todo uso no autorizado del software queda estrictamente prohibido y BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE se reserva el derecho de no proveerle el software (ni sus actualizaciones) en cualquier momento y de bloquear el acceso al servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE a través del software en cualquier momento, sin aviso previo u otro aviso.

CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL

AL UTILIZAR NUESTRO SERVICIO, LAS PARTES RECONOCEN Y ACUERDAN: (1) CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL DE BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE QUE SE INDICAN EN EL PRESENTE, CON SUS MODIFICACIONES Y AGREGADOS DE TIEMPO EN TIEMPO; Y, (2) RECIBIR, SIN MÁS AVISO O NOTIFICACIÓN, LAS VERSIONES ACTUALIZADAS DEL SOFTWARE DE BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE Y DE TERCEROS RELACIONADOS. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS ANTERIORES, NO UTILICE NUESTRO SERVICIO.

No garantizamos que el software utilizado u otorgado bajo licencia en relación con nuestro servicio sea compatible con otro software de terceros, y no garantizamos que el funcionamiento de nuestro servicio y el software asociado no dañará ni afectará otro software o hardware. Un dispositivo listo para BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE es un equipo electrónico autorizado a decodificar y capaz de decodificar películas, series y/o contenido audiovisual que BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE transmite por Internet. Estos dispositivos pueden incluir dispositivos móviles, computadoras personales, tabletas digitales, decodificadores autónomos, reproductores de DVD Blu-ray conectados a Internet y consolas de juegos. POR LO TANTO, NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD NI GARANTIZAMOS EL RENDIMIENTO DE ESTOS DISPOSITIVOS, NI LA COMPATIBILIDAD CON NUESTRO SERVICIO EN ELLOS. Al utilizar nuestro servicio, acuerda recurrir únicamente al fabricante o al vendedor del dispositivo si tiene algún inconveniente con el dispositivo o con su compatibilidad con el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. Cualquier inconveniente con nuestro servicio, incluidos los requisitos de sistema, está cubierto y limitado por estos Términos de uso.

En respuesta a solicitudes de proveedores de contenidos o debido a limitaciones técnicas, o por cualquier otro motivo, a nuestra única y total discreción y sin aviso previo, algunas películas y series o todas ellas no podrán verse o dejarán de estar disponibles para verlas al instante a través de nuestro servicio en algunos dispositivos listos para BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE.

Características y funcionalidad

•Contraseñas El suscriptor que creó la cuenta de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE y al que se le facturan los cargos a través de su Forma de pago se denomina en el presente Titular de la cuenta. El Titular de la cuenta tiene acceso y control sobre la cuenta de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. El control del Titular de la cuenta se ejerce mediante el uso de la contraseña del Titular de la cuenta y, por lo tanto, para mantener el control exclusivo, el Titular de la cuenta no debería revelar su contraseña a nadie. AL COMPARTIR LA CONTRASEÑA DEL SERVICIO DE BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, EL TITULAR DE LA CUENTA ASUME LA RESPONSABILIDAD DE GARANTIZAR QUE LOS SUSCRIPTORES DE SU HOGAR OBSERVEN LOS TÉRMINOS DE USO Y EL TITULAR DE LA CUENTA SERÁ RESPONSABLE POR TODOS LOS ACTOS DE LOS SUSCRIPTORES DEL HOGAR.

•Controles parentales Los Titulares de cuenta que deseen limitar la clasificación de las películas y series que pueden ver los demás suscriptores del hogar (por ejemplo, disponibles para sus hijos) deben acceder a través del vínculo “Modificar la configuración de control parental” en la página “Tu cuenta” del sitio web BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE y configurar los controles. Si tiene alguna restricción de madurez en su dispositivo listo para BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, esa configuración no se aplicará al servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. Para limitar el nivel de madurez de películas y series que se pueden ver a través de su cuenta de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, debe configurar los controles parentales en la página “Tu cuenta”. Sin embargo, tenga en cuenta que el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE no está pensado para ser utilizado por niños sin la participación, supervisión y aprobación de un padre o tutor. Por lo tanto, si un Titular de cuenta configura los controles parentales, el Titular de cuenta no deberá revelarle la contraseña de la cuenta a menores de edad. Al crear una restricción de madurez, se bloqueará la transmisión de las películas y series con clasificaciones para mayores de edad, y tampoco se transmitirán los avances de las películas y series para adultos. Sin embargo, el usuario verá el título y el póster de la película o serie y la sinopsis que se utiliza para su presentación. Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar la función de control parental en cualquier momento sin aviso.

Aplicaciones Usted puede encontrar aplicaciones en las tiendas de aplicaciones de su dispositivo listo para BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE (“Aplicaciones”) que interactúan con el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. Estas Aplicaciones pueden importar datos relacionados con su cuenta de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE y la actividad, y también obtener datos acerca de usted. Estas Aplicaciones se proveen sólo en su beneficio y BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE no es responsable ni apoya el contenido de dichas Aplicaciones. ESTAS APLICACIONES SON PROPIEDAD DE O MANEJADAS POR TERCEROS QUE NO ESTÁN RELACIONADOS Y/O ASOCIADOS Y/O PATROCINADOS POR BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, Y ES POSIBLE QUE SU USO NO ESTÉ AUTORIZADO CON NUESTRO SERVICIO. Algunas de estas Aplicaciones incluso pueden utilizar las marcas de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. Salvo que BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE establezca lo contrario en su sitio web, BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE no es responsable por, ni apoya el contenido de dichas Aplicaciones. Usted deberá utilizar su propio juicio respecto de cómo interactúa con estas Aplicaciones. Si decide, a su única y total discreción, utilizar una Aplicación, dicha Aplicación podrá interactuar con su cuenta de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, conectarse a ella y recabar o extraer información de dicha cuenta. Al utilizar dichas Aplicaciones, reconoce y acuerda lo siguiente: (i) si utiliza una Aplicación para compartir información relativa a su cuenta de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, autoriza que se comparta la información acerca de su cuenta; (ii) al utilizar la Aplicación, es posible que se publique abiertamente su información personal o información relacionada con usted, aunque no sea BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE el que transmita esa información; y, (iii) al UTILIZAR UNA APLICACIÓN LO HACE LIBREMENTE Y ASUME TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS, y mantendrá a BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE en paz y salvo de cualquier reclamo y/o litigio y/o controversia y/o contingencia y/o daño y/o perjuicio por compartir la información relativa a su cuenta de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE que resulte del uso que haga de una Aplicación. Usted debe leer todos los cuadros de inicio de sesión y demás ventanas emergentes y leer todos los avisos respecto de la transmisión de la información de su cuenta de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, a través de una Aplicación o por cualquier otro medio identificado de una Aplicación. Además de ello, el Contrato de licencia para usuario final, los Términos de uso y demás documentación o material de la Aplicación regirán el uso que haga de la Aplicación. Es posible que tenga la posibilidad de revocar el acceso de una Aplicación a su cuenta de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE en cualquier momento, pero la información compartida antes de la baja seguirá estando disponible o podrá continuar siendo utilizada por la Aplicación, según las políticas de dicha Aplicación. Si tiene alguna pregunta, inquietud, queja o reclamo acerca de la Aplicación, debe contactar al personal de asistencia o de contacto de la Aplicación y no a BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, salvo que BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE le indique lo contrario. BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL USO QUE HAGA DE LAS APLICACIONES.

Acceso a su cuenta; protección de la identidad

A efectos de facilitarnos el acceso a su cuenta y para administrar mejor el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, hemos implementado tecnología que nos permite reconocerlo como titular de la cuenta y darle acceso directo a su cuenta sin solicitarle que vuelva a introducir ninguna contraseña u otra identificación de usuario al volver a ingresar al servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. Es su responsabilidad actualizar y mantener la veracidad y la exactitud de la información personal que nos brinda respecto de su cuenta. Es su responsabilidad proteger la confidencialidad de su cuenta y contraseña y restringir el acceso al dispositivo mediante el cual accede a su cuenta de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. Si revela su contraseña a cualquier persona o comparte su cuenta o dispositivos con otras personas, debe asumir plena responsabilidad por sus actos. Siempre que sea posible, los usuarios de dispositivos públicos o compartidos deben cerrar sesión al finalizar cada visita. Si vende o devuelve un dispositivo listo para BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, debe cerrar sesión y desactivar el dispositivo antes de hacerlo. De igual manera, en el caso de extravío o robo de su dispositivo listo para BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, desactívelo. Si no cierra sesión o no desactiva el dispositivo, los usuarios posteriores podrán acceder al servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE a través de su cuenta y pueden llegar a acceder a alguna información de su cuenta. BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE se reserva el derecho de suspender una cuenta en cualquier momento, con o sin aviso al suscriptor, con el fin de protegerse y proteger a sus demás suscriptores ante lo que considera que puede constituir una actividad fraudulenta. BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE no está obligada a otorgar créditos ni descuentos de su servicio por las suspensiones de la cuenta realizadas por un representante de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE o por los procesos automatizados de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE.

Exclusión de garantías y limitaciones a la responsabilidad EL SERVICIO DE BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, INCLUIDO NUESTRO SITIO WEB Y LAS INTERFACES DE USUARIO, Y TODOS LOS CONTENIDOS Y EL SOFTWARE ASOCIADO O CUALQUIER OTRA CARACTERÍSTICA O FUNCIONALIDAD DEL SERVICIO DE BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE SE OFRECEN “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN”, CON TODAS SUS FALLAS Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. NOSOTROS Y NUESTROS LICENCIANTES NO OFRECEMOS DECLARACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO RESPECTO DEL SERVICIO DE BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, NUESTRO SITIO WEB E INTERFACES DE USUARIO, Y TODOS LOS CONTENIDOS Y EL SOFTWARE ASOCIADOS. BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE NO MANIFIESTA, NO DECLARA NI GARANTIZA QUE PODRÁ UTILIZAR EL SERVICIO DE BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE SIN INTERRUPCIONES O SIN ERRORES, Y USTED ACUERDA QUE BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE PODRÁ ELIMINAR O MODIFICAR DE CUALQUIER OTRA FORMA CUALQUIERA O TODOS LOS ASPECTOS DEL SERVICIO DE BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, INCLUIDA LA FUNCIONALIDAD, SIN AVISO NI INDEMNIZACIÓN. BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE MANIFIESTA EXPRESAMENTE QUE NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR EL USO DE LAS APLICACIONES, LOS DISPOSITIVOS LISTOS PARA BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE Y EL SOFTWARE DE BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE (ENTRE OTRAS COSAS, RESPECTO DE LA COMPATIBILIDAD CON NUESTRO SERVICIO). Sin perjuicio de lo anterior, nosotros y nuestros licenciantes no asumimos ninguna responsabilidad respecto de lo siguiente: (i) errores u omisiones en el contenido provisto por el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE o en el sitio web o las interfaces de usuario de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE; (ii) recomendaciones o asesoramiento del Servicio al cliente; (iii) cualquier falla o interrupción en la disponibilidad del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE o las interfaces de usuario o sitios web; (iv) la provisión o transmisión de cualquier contenido provisto en el sitio web de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, las interfaces de usuario o a través del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE; y, (v) cualquier pérdida o daño y perjuicio que surja del uso de los contenidos provistos en el sitio web o en las interfaces de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE o a través del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE de cualquier otra forma, incluidos los daños o pérdidas causados por la descarga del software asociado; la descarga o uso de cualquier otro software, los discos ópticos o cualquier otra conducta de los usuarios de los servicios, el sitio web o las interfaces de usuario de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITE LA LEY, NOSOTROS Y NUESTROS LICENCIANTES EXCLUIMOS CUALQUIER DECLARACIÓN O GARANTÍA, INCLUIDA. Tampoco declaramos ni garantizamos que la información a la que se accede a través de nuestro sitio sea precisa, completa o actualizada. No realizamos ninguna manifestación en relación con el contenido de las películas, series de televisión y/o canales de televisión del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE o del contenido de las descripciones de las películas o series contenidas en nuestro sitio web o en las interfaces de usuario. No declaramos ni garantizamos que el uso que haga del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE esté libre de interrupción, pérdida, corrupción, ataque, virus, interferencias, piratería informática o cualquier otra intrusión contra la seguridad y no asumimos ninguna responsabilidad en relación con estos hechos. La información que nosotros o nuestros representantes autorizados proveamos en forma oral o escrita no generará ninguna garantía ni declaración que pueda generar responsabilidad para BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE o para sus partes vinculadas.

EN NINGÚN CASO BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, FILIALES Y/O SUBSIDIARIAS, SERÁN RESPONSABLES (EN FORMA INDIVIDUAL O EN SU CONJUNTO) ANTE EL USUARIO POR LOS DAÑOS PERSONALES O POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO O REMOTOS, O CUALQUIER DAÑO QUE SURGIERA DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O GANANCIAS, LUCRO CESANTE O CUALQUIER OTRO DAÑO O PÉRDIDA DE NATURALEZA COMERCIAL, YA SEA QUE SE HUBIERA ADVERTIDO O NO LA POSIBILIDAD DEL DAÑO Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE PUDIERA SURGIR CON EL USO O LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, NUESTRO SITIO WEB E INTERFACES DE USUARIO, Y TODO EL CONTENIDO Y EL SOFTWARE ASOCIADO AL SITIO WEB O A LAS INTERFACES DE USUARIO O AL SERVICIO DE BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, LAS CARACTERÍSTICAS O FUNCIONALIDADES DEL SERVICIO. NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA PROVOCADA POR EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO DE BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, INCLUIDO EL SITIO WEB, LAS INTERFACES DE USUARIO Y TODO EL CONTENIDO Y SOFTWARE ASOCIADO) NO PODRÁ EXCEDER EN NINGÚN CASO EL MONTO DE LA CUOTA MENSUAL DE SERVICIO CORRESPONDIENTE AL PLAN DEL CLIENTE EN CUESTIÓN. LAS LIMITACIONES ANTEDICHAS SE APLICARÁN INCLUSO SI EL RESARCIMIENTO PREVISTO NO CUMPLE SU ÚLTIMA FINALIDAD. SI ALGUNA AUTORIDAD COMPETENTE DECLARARA LA INVALIDEZ DE ALGUNA DISPOSICIÓN DE ESTA CLÁUSULA O DE CUALQUIER OTRA CLÁUSULA DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD O DEL CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL, LAS DISPOSICIONES DECLARADAS DE INVALIDEZ SE REVISARÁN Y LOS TÉRMINOS DE USO SE APLICARÁN SIN LA DISPOSICIÓN NO VÁLIDA, Y LA RESPONSABILIDAD EMERGENTE SE LIMITARÁ EN LA MAYOR MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE.

BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE NO PRESTA NINGUNA GARANTÍA RESPECTO DE LOS DISPOSITIVOS LISTOS PARA BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE NI LA COMPATIBILIDAD DE LOS DISPOSITIVOS CON NUESTRO SERVICIO. Los distintos contratos de licencia para usuario final de software de terceros que haya acordado a fin de acceder a nuestro servicio pueden contener exclusiones adicionales o limitaciones a la responsabilidad.

Propiedad intelectual

•Derechos de autor El servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, incluidos todos los contenidos del sitio web y las interfaces de usuario de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE o que se provean a los suscriptores como parte del servicio, incluidas, por ejemplo, las películas, series, programas de televisión y/o cualquier contenido audiovisual que puede ver al instante, textos, gráficos, logos, diseños, fotografías, iconos de botones, imágenes, clips de audio y video, descargas digitales, compilaciones de datos y el software son propiedad de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE o de sus licenciantes, y están protegidos por las leyes de derechos de autor, código penal federal, secreto comercial u otras leyes o tratados internacionales de propiedad intelectual de los que México forma parte. La compilación de todo el contenido y cualquier software u otro material provisto por BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE en nuestro sitio web o interfaz de usuario o en relación con el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE son de exclusiva propiedad de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE y sus licenciantes y están protegidos por las leyes relativas a la protección de derechos de autor y propiedad industrial en México. El contenido no se podrá reproducir, editar, copiar, retransmitir, fijar, reproducir de alguna otra manera a la aquí descrita, ni utilizar sin la autorización expresa por escrito de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE o de sus licenciantes. Usted acuerda cumplir con las limitaciones establecidas en “Software de transmisión de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE” y “Limitaciones de uso.” Usted acuerda no descompilar, realizar ingeniería inversa o desarmar el software o cualquier otro producto o proceso a los que se acceda a través del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, no insertar códigos o productos o manipular el contenido del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE de ninguna manera y no utilizar ningún método de análisis, extracción u obtención de datos; BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE se reserva el derecho de dar de baja su servicio si considera, a su única y total discreción, que infringió las restricciones del software de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, las restricciones que prohíben copiar películas y series que le proveemos o que ha realizado cualquier copia o uso no autorizado del contenido protegido por derechos de autor en incumplimiento de los derechos de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE o de sus licenciantes. BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE no promueve, alienta ni tolera y/ó autoriza la copia, retransmisión, fijación en algún soporte material de películas, series, canales de televisión y/o cualquier contenido audiovisual ni ninguna otra actividad ilícita. El uso del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, incluidas las películas y series que le proveemos, son exclusivamente para uso personal y no comercial y/o masivo (publico). Consulte las instrucciones al final de estos Términos de Uso para denunciar la existencia de cualquier contenido del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE que infrinja derechos de autor, incluidos los contenidos del sitio web y las interfaces de usuario de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE.

•Marcas BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE es una marca registrada. El logo de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. El sitio web y las interfaces de usuario de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, incluidas, entre otras, sus gráficos, logos, títulos, iconos de botones, guiones y nombres de servicio son imágenes de marca de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. Las marcas de servicio e imágenes de marca de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE sólo se podrán utilizar y reproducir con previa autorización de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, y no se podrán utilizar en relación con ningún producto o servicio que no esté asociado a BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, de ninguna manera que pueda generar confusión entre los clientes, que afecte los derechos de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE o que afecte la imagen o reputación de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. Otras marcas que aparecen en el sitio web y las interfaces de usuario de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE son de propiedad de sus respectivos titulares, que pueden o no estar vinculados o patrocinados por BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE.

Prueba del servicio Nosotros probamos regularmente varios aspectos de nuestro servicio, incluidos el sitio web, las interfaces de usuario, los niveles de servicio, los planes, promociones y características, la disponibilidad de películas y series, la entrega y los precios, y nos reservamos el derecho de incluirlo o excluirlo de esas pruebas sin aviso.

Servicio al cliente Si necesita asistencia con su cuenta, puede encontrar respuestas y contactar el Servicio a clientes en cualquier momento desde aquí Contáctenos, donde encontrará las respuestas a preguntas frecuentes e información acerca de cómo contactar a un representante del Servicio al cliente. La Exclusión de garantías y limitaciones a la responsabilidad establecidas en estos Términos de uso se aplican expresamente al uso del Servicio al cliente. A discreción de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE en cualquier momento podrá o no, utilizar los servicios de terceros únicamente para brindarle la asistencia del Servicio al cliente.

Conducta al acceder al servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE
Al acceder al servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, incluido el sitio web y las interfaces de usuario de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, acuerda utilizar el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, incluidas todas sus características y funcionalidades, el sitio web y las interfaces de usuario y todo el contenido y el software asociado de conformidad con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes, incluidas las limitaciones de presentación en público o cualquier otra restricción al uso del servicio o sus contenidos. Asimismo, se compromete a no subir, publicar, enviar por email o transmitir de cualquier otra forma ningún material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivo o programa de computación diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software de computación, hardware o equipos de telecomunicaciones asociados con el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. También se obliga a no hacerse pasar por otra persona al utilizar el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, a comportarse en forma vulgar u ofensiva al utilizar el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE o a utilizar el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE con un fin contrario a la ley o a las buenas costumbres y la moral.

Acepta que todas las restricciones anteriores se aplican no solo al servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE si no también a sus servidores y las redes conectadas a cualquier parte del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, operado por BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE o por terceros (“Redes”). Se compromete a no interferir con las Redes o a destruir o limitar los procedimientos, las normativas o regulaciones aplicables a las Redes; a no usar las Redes de forma que dañen o impidan el uso de las mismas, o para obtener acceso no autorizado a algún servicio, datos, cuentas o a otras redes; a no utilizar las Redes para falsificar procedimientos o información de los encabezamientos de email (por ejemplo, la suplantación de mensajes o “spoofing”); a no utilizar las Redes para enviar correo no deseado (por ejemplo, el envío de correo basura no solicitado “spam”, o de mensajes comerciales), o elementos de naturaleza destructiva o engañosa, o a borrar, modificar o alterar cualquier nota reguladora o legal o vínculo que esté incorporado a las Redes.

Limitaciones de uso Usted debe tener 18 años o más para poder ser miembro del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. Si bien los menores de 18 años pueden utilizar el servicio, sólo pueden hacerlo con la participación, supervisión y aprobación de un padre o tutor, a través de la cuenta de esa persona y sujeto a nuestros Términos de uso. Si bien BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE distribuye productos que pueden ser visualizados por niños, el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE no está pensado para ser utilizado por niños sin la participación, supervisión y aprobación de un padre o tutor (ver también “Control parental”). Salvo disposición en contrario, el servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE y los contenidos a los que se accede a través de nuestro servicio son para uso personal y no comercial, lo anterior debido a la licencia limitada, no exclusiva, intransferible para acceder al servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE con tal fin. No podrá descargar (salvo por la descarga en caché de las páginas necesarias para su uso personal, o cualquier otro uso autorizado por estos Términos de uso), modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, duplicar, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas basadas en el servicio, u ofrecer en venta la información contenida en u obtenida del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE a través de éste sin consentimiento previo por escrito del titular del derecho. BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE no promueve, alienta y tolera la copia de películas, series, contenido provisto en forma digital ni ninguna otra actividad ilícita. Está prohibido evitar, eliminar, modificar, desactivar, interferir con o burlar las protecciones de contenido del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. Está prohibido enmascarar o utilizar técnicas de enmascaramiento (framing) para ocultar una marca, un logotipo u otra información protegida por leyes de propiedad intelectual (tales como imágenes, textos, diagramas de páginas o formas) de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, sin el consentimiento expreso por escrito de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE. Está prohibido comprar términos de búsqueda o utilizar metaetiquetas o cualquier otro “texto oculto” utilizando el nombre o las marcas de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE sin nuestro consentimiento. Todo uso no autorizado del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE o sus contenidos dejará sin efecto la licencia limitada otorgada por nosotros y dará lugar a la baja de su servicio.

Vínculos y páginas Algunos de los hipervínculos del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE pueden llevar a otros sitios web u otros contenidos que no son controlados por BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE ni tienen ninguna relación con éste. Asimismo, otros sitios web pueden contener vínculos al sitio web de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE o BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE podrá incluir vínculos a los sitios web de empresas, incluidas algunas que tienen asociaciones con nosotros a través de determinados programas. Por ejemplo, BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE puede incluir páginas que muestran y proveen información sobre las Aplicaciones, los dispositivos listos para BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE u otros productos. Estas páginas pueden ofrecer vínculos a otros sitios de terceros en los que los suscriptores de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE pueden obtener o adquirir dichas Aplicaciones y dispositivos. BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE no ha revisado estos sitios web y no es responsable por las ofertas de ninguno de estos sitios o de los contenidos, políticas de privacidad o términos de uso de los sitios web o Aplicaciones. Usted reconoce y acuerda que BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE no es responsable por los actos de terceros, los productos o contenidos de los sitios web o el funcionamiento de las Aplicaciones o dispositivos y no otorga ninguna garantía en tal sentido. Estos sitios web vinculados tienen declaraciones de privacidad, avisos y términos de uso separados e independientes que recomendamos que lea detenidamente. Usted debe consultar también la sección de estos términos denominada “Aplicaciones” y “Cómo funciona nuestro servicio de transmisión”.

Reclamos por falta de observancia de derechos de autor BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE tiene la política de respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros. BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE no tolerará la reproducción o distribución no autorizadas de películas, series y/o canales de televisión o cualquier otro contenido protegido por derechos de autor. Si considera que su obra se ha reproducido o distribuido de forma tal que constituye una falta de observancia de los derechos de autor o sabe que existe material que no respeta los derechos de autor disponible a través del servicio de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, avísenos llamando al número de teléfono 4040 0400 para realizar el reporte correspondiente.

Tenga en cuenta que no podremos responder cuestiones relativas al servicio al cliente u otras cuestiones no relacionadas con derechos de autor. Para consultas no relacionadas con cuestiones de derechos de autor, vea las demás formas de contactarnos.

Ley vigente Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las Leyes Federales y Tribunales radicados en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción y/o competencia. Si alguna de las disposiciones de estos Términos se declarara nula, ilegal o inaplicable o importara un conflicto con la ley de cualquier jurisdicción, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones no se verá afectada y continuarán en plena vigencia.

Jurisdicción y Competencia.

Para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato, todas las controversias entre usted y BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE se resolverán mediante TRIBUNALES Y LEYES FEDERALES radicados en la Ciudad de México, Renunciando en este acto a su derecho de presentar reclamos a través de una acción colectiva. Al aceptar estos Términos de uso, acuerda que la Ley Federal regirá la interpretación y la ejecución de esta cláusula, y, junto con BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE, renuncian al derecho a un juicio por jurados o a participar de una acción colectiva.

Fecha de entrada en vigor: 1 de febrero del 2013.

Ahora con SKY a través de Blue To Go Video Everywhere puedes disfrutar
SIN COSTO el contenido de:

Mira series, películas, deportes en vivo y mucho más sin costo adicional en FOX App.

FOX App tiene todo lo que te gusta de los canales FOX y FOX+: las mejores series, películas, deportes en vivo, documentales y mucho más. Además FOX Kids para los niños. Si ya tienes los canales de FOX International Channels en tu TV, disfrútalos también sin costo adicional en el dispositivo que más te guste: tu PC, tableta o smartphone, smart TV o consola de juego.

El contenido de Fox App estará sujeto al paquete de programación de SKY que tenga contratado el suscriptor.
El servicio de FOX App es prestado por FOX LATINAMERICAN CHANNEL, LLC
Aviso de privacidad | Términos y condiciones | Si deseas más información visita www.foxplay.com

Canal F1 Latin America.
Las 24 horas del canal en directo, donde y cuando tú quieras con cualquier dispositivo. Todos los Grandes Premios de F1, GP2 y GP3, así como la Porsche Supercup. Disfruta de los G.P. de F1 con un sistema multi-cámara. Además de contenido en VOD.

El servicio de Canal F1 Latin America es prestado por Motor Derechos Audiovisuales.

Disfruta los shows de MTV en cualquier momento y cualquier lugar, con tu computadora personal y dispositivo favorito: Apple o Android.

El servicio de MTV PLAY es prestado por Viacom International Inc.
Aviso de privacidad | Términos y condiciones | Si deseas más información visita play.mtvla.com
ESPN Play

Ingresa a ESPN Play desde tu computadora, celular o tablet para ver online los mejores partidos, eventos y programas deportivos en vivo y on demand.

El servicio de ESPN PLAY es prestado por ESPN Inc.

Disfruta los shows de Comedy Central en cualquier momento y cualquier lugar, con tu computadora personal y dispositivo favorito: Apple o Android.

El servicio de COMEDY CENTRAL PLAY es prestado por Viacom International Inc.

Discovery K!ds Play, la nueva experiencia digital de Discovery Kids, le ofrece a tus hijos la oportunidad de disfrutar episodios completos de sus series favoritas y disfrutar de actividades y juegos interactivos para que se diviertan y aprendan durante horas tanto en la computadora, celular o dispositivo móvil, a cualquier hora y en cualquier lugar.

El servicio de DISCOVERY KIDS PLAY! es prestado por Discovery Networks International/Discovery Communications, Inc.

Nick Play te trae lo mejor de Nickelodeon a la punta de tus dedos… ¡divertidísimos videos originales, cortos animados, juegos, episodios recientes de tus shows favoritos y mucho más!.

El servicio de NICK PLAY! es prestado por Viacom International Inc.