Precios de contratación de SKY en todas tus teles
Equipos Adicionales Tarjeta de Crédito Tarjeta Prepago Bancario Efectivo
1 equipo $847 $1,135 $1,440
2 equipos $1,576 $2,288 $2,728
3 equipos $2,296 $3,271 $3,712
Precios no incluyen impuestos.

Los suscriptores con equipos adicionales podrán contratar en forma independiente pagos por evento y canales a la carta en cualquiera de los equipos.

De acuerdo a tu paquete pagarás mensualmente:

Costo Mensual* (Precios en Pago oportuno)
Paquete de Programación 2 Televisores 3 Televisores 4 Televisores
FUN $1,143 $1,338 $1,533
MOVIE CITY $1,397 $1,592 $1,787
HBO/MAX $1,474 $1,669 $1,864
UNIVERSE $1,745 $1,940 $2,135
Precios no incluyen impuestos.

SKY te ofrece alternativas para el pago de la contratación de equipos adicionales.

Tarjeta Efectivo
Tarjeta de crédito o Prepago bancario Efectivo - Pago directo en el banco
Si el pago se realiza con tarjeta de crédito o prepago bancario, deberá hacerse con la misma que se registró previamente para los cargos mensuales. Si no se tiene ninguna tarjeta registrada, puedes hacerlo en el momento de la contratación de los equipos adicionales. Si realizas tu pago directo en banco, deberás depositar en tu cuenta SKY el monto exacto (precios manejados en este documento más 18% de impuestos) por la contratación de los equipos adicionales. Una vez realizado el pago, deberás llamar 48 hrs. hábiles después, para reportar tu pago y realizar la contratación.

Requisitos de instalación

  • Deberá encontrarse el titular de la cuenta al momento de la instalación para firmar el complemento legal a su contrato.
  • Si el titular de la cuenta SKY es distinto al tarjetahabiente, ambos deberán estar presentes para la firma de los documentos.

    Asimismo, contar con copias fotostáticas de:
    • Identificación personal de ambos.
    • Comprobante de domicilio.
    • Si el pago se realiza con Tarjeta de crédito o Prepago bancario, deberá presentar una fotocopia del mismo por ambos lados.
SKY TTT

Precios en Pesos Dominicanos, no incluyen impuestos. Aplican para suscriptores residenciales y establecimientos comerciales activos. Información sujeta a cambios.

*Precios en pago oportuno. Se considera pago oportuno dentro de los primeros 10 días posteriores a tu fecha de corte. El pago mensual incluye el paquete de programación y renta mensual de los equipos contratados.

Al momento de contratar, tu cuenta no debe de presentar bloqueo en los últimos 6 meses. Máximo 4 equipos por cuenta y máximo una cuenta por domicilio. Suscriptores con paquete BÁSICO máximo podrán contar con 2 equipos en su cuenta. La contratación de 3 equipos o más aplica a partir del paquete FUN. La instalación incluye 30 metros de cableado sin costo.

Al contratar equipos adicionales, deberás firmar un complemento legal a tu contrato con lo que renuevas tu plazo forzoso como suscriptor. Si llegaras a 3 o más equipos, deberás pagar en una sola exhibición un seguro anual por ellos cuyo costo es de $127 pesos dominicanos, no incluyen impuestos.