Garantía de cuentas claras

Garantía de cuentas claras

Con el propósito de brindarte mayor tranquilidad, SKY garantiza a todos sus suscriptores, a través del Programa SKY Value, seguridad, comodidad y transparencia en las operaciones de pago que por concepto de Programación, renta de equipo, contratación de eventos especiales y demás servicios que ofrece SKY, realice con cargo automático a tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito*.

Gracias a esta garantía, cuando exista un cargo erróneo en tu cuenta imputable a SKY, se te abonará el 100% de la diferencia que resulte del cargo correcto contra el cargo erróneo, mismo que será aplicado a tu cuenta SKY como saldo a favor para tu consumo en Programación.

Esta bonificación se verá reflejada en el Estado de Cuenta SKY siguiente a aquel en que se haya realizado el cargo erróneo.**

Nuestro compromiso es brindarte un servicio de gran calidad, especialmente diseñado para que te sienta aún más satisfecho con tu sistema SKY. Esta es una muestra de nuestro interés por ofrecerte tranquilidad y seguridad al realizar tus pagos con cargo automático a tarjeta de crédito o débito.

    * El cargo a cuenta de cheques aplica únicamente con los bancos con que se tiene acuerdo.
      ** Válido en contratación de paquetes de Programación, canales, renta de equipo,

asistencia SKY

      . No aplica para el cargo por suscripción. La bonificación adicional en Programación no aplica cuando el suscriptor solicite devolución a su tarjeta de crédito o cuenta de cheques, sino que se aplica directamente a su cuenta

SKY

    . La garantía aplica sólo en cargos derivados del proceso de cargo automático.
    Nota:
    La garantía no es válida si el error es imputable al banco emisor de la tarjeta de crédito, cuenta de cheques o al propio suscriptor.