Suscríbete a SKY
Servicios en línea SKY

Mundial SKY

La Copa mundial de la FIFA Brasil 2014 a través de SKY
Autor: Ricardo Ventura 2013-08-22
-A +A
El estadio de Maracaná será escenario de la final. (Foto: AP).
El estadio de Maracaná será escenario de la final. (Foto: AP).


A partir de junio de 2014 tendremos para ti la mejor cobertura de la próxima Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, con todos los encuentros de la selección mexicana, 24 partidos en exclusiva, transmisiones multicanal y repeticiones de los partidos.

Brasil se convertirá en el quinto país en la historia en ser sede de la Copa del Mundo en dos ocasiones, uniéndose a México, Italia, Francia y Alemania. La primera vez fue en 1950 y tuvo un gran éxito, ya que fue el único de los primeros siete Mundiales en superar el millón de asistentes.

En esa edición Uruguay obtuvo por segunda ocasión el trofeo Jules Rimet y logró el famoso “Maracanazo”, al derrotar 2-1 a Brasil en la final. Será el primer Mundial en tierras sudamericanas desde Argentina 1978.

El 6 de diciembre de 2013 se realizará el sorteo para determinar los grupos y conocer las fechas de toda la competencia.

No te pierdas ningún detalle de la próxima Copa del Mundo y recuerda que ningún otro sistema de televisión en México transmitirá el Mundial como SKY.