Pagos y facturación

Consulta de saldo

Es muy fácil y tienes varias opciones para consultarlo.

a) Ingresa a SERVICIOS EN LÍNEA SKY

b) Sintoniza el mosaico 100 y seleccionando la opción Estado de cuenta.

c) Llama a los teléfonos de Servicio a Clientes SKY:

Servicio a clientes

SKY

5169 0000 01 55 5169 0000

  • Cd. de México y Área Metropolitana
  • Interior de la República

Atención de Lunes a Domingo.

Con la reforma en telecomunicaciones se dejará de cobrar larga distancia nacional, considerándose locales a éstas llamadas a partir del 1 de enero 2015.

donde podrás hacer la consulta a través de: nuestro sistema telefónico de atención automática, eligiendo la opción 1 o con la atención de uno de nuestros ejecutivos.

Conoce nuestras diversas formas de pago

Estado de cuenta

Puedes realizar tu consulta de diversas maneras:

a) Ingresando a SERVICIOS EN LÍNEA SKY

b) Sintonizando el mosaico 100 y seleccionando la opción Estado de cuenta.

c) Puedes solicitar recibir tu estado de cuenta vía correo electrónico: registrándote en SERVICIOS EN LÍNEA SKY o llamando a los teléfonos de Servicio a Clientes SKY.

d) Llamando a los teléfonos de Servicio a Clientes SKY:

Servicio a clientes

SKY

5169 0000 01 55 5169 0000

  • Cd. de México y Área Metropolitana
  • Interior de la República

Atención de Lunes a Domingo.

Con la reforma en telecomunicaciones se dejará de cobrar larga distancia nacional, considerándose locales a éstas llamadas a partir del 1 de enero 2015.

Facturación

A partir de la activación del servicio SKY puedes recibir una factura mensualmente, sólo tienes que seguir los siguientes pasos para solicitarla:

a) Ingresando a SERVICIOS EN LÍNEA SKY y en el apartado Datos Fiscales proporciona la información que se te solicita.

Conoce cómo recibir tu factura electrónica a través de Servicios en línea SKY aquí

b) O llama a los teléfonos de Servicio a Clientes SKY:

Servicio a clientes

SKY

5169 0000 01 55 5169 0000

  • Cd. de México y Área Metropolitana
  • Interior de la República

Atención de Lunes a Domingo.

Con la reforma en telecomunicaciones se dejará de cobrar larga distancia nacional, considerándose locales a éstas llamadas a partir del 1 de enero 2015.

en donde uno de nuestros ejecutivos te atenderá.

Debes tomar en cuenta que la factura será emitida sólo al titular de la cuenta.

No olvides revisar que todos los datos que proporciones sean correctos, ya que la factura será generada con los mismos y no podrá cambiarse.

Si requieres alguna modificación de datos este cambio aplicará a partir de la siguiente factura.

Empezarás a recibir tu factura vía correo electrónico a partir de la siguiente fecha de corte después de haber proporcionado tus datos fiscales. En caso de requerir la factura del primer mes, es importante que lo solicites en las siguientes 24 horas posteriores a la activación del servicio SKY.

Lo anterior de conformidad con la legislación fiscal aplicable.

Aplica cargo administrativo vigente.

¿Requieres recibir factura de tu servicio SKY?

1. Selecciona la opción Servicio en Línea SKY que se encuentra en la parte superior derecha.

factura01

2. Presiona el botón Ingresar en la página de inicio de Servicios en Línea SKY.

factura02

2. Inserta tu correo electrónico y contraseña (requiere registro previo) para acceder a Servicios en línea SKY.

factura02

3. Selecciona de la pestaña “Servicios” la opción “Factura Electrónica” y después “Registro y Actualización de Datos Fiscales”. En caso de requerir consultar el histórico de facturas ya generadas seleccione la opción Facturas electrónicas.

factura03

4. Es importante leer todos los puntos y las clausulas legales mostrados en pantalla antes de realizar tu registro y/o actualización de datos fiscales.

factura04

5. Ingresa tu información fiscal en todos los campos requeridos poniendo atención en la captura del RFC.La razón social es un campo no editable ya que solo se factura al titular de la cuenta. Si requieres facturar a otra persona diferente al titular solicita cesión de derechos llamando a Servicio a Clientes.

factura05

6. Selecciona el punto “He leído y acepto los términos del Aviso de Privacidad” y presiona el botón “Aceptar”.¿Tus datos son correctos? Favor de revisar que la información capturada sea correcta.AVISO: Se mostrara el precio vigente por cargo administrativo y si está de acuerdo presiona “Generar Solicitud”.

fac07

7. Se ha generado un Número y fecha de solicitud (los cuales deberá guardar para cualquier aclaración). Ejemplo: w81-4151271833 y con esto finaliza tu registro.Recibirás mensualmente un correo electrónico con las facturas de tu servicio en formato de visualización PDF y formato electrónico XML además de otro correo que contiene una liga en la que podrás realizar consultas de las facturas generadas en los 6 últimos meses.

Notas Importantes:

• Recuerda que cuentas con 24 Horas a partir de la ACTIVACION DE LA CUENTA para registrar tus datos fiscales en Servicios en Línea o llamando al área de Servicio a Clientes para proporcionar tus datos a un ejecutivo.

• Si no se realiza en este tiempo no se podrá obtener la factura del primer mes ya que el proceso así lo requiere. Sin embargo a partir de la fecha en que realices tu registro podrás contar con tus facturas de forma subsecuente. Las facturas anteriores al registro no se podrán generar.

• Contamos con varias opciones para que puedas proporcionar tus datos fiscales.
– En el punto de venta.
– Al momento de la activación.
– Vía Web en www.sky.com.mx.
– Vía Telefónica llamando al teléfono de servicio a clientes.

• Solo se podrá relacionar una dirección de correo electrónico por cuenta SKY .

• Solo se podrá relacionar una dirección de correo electrónico por cuenta SKY .

Más de 150,000 opciones en todo el país para que pagues SKY.

Sevicios en línea SKY

Nuevos Servicios en línea SKY

Ahora puedes pagar tu servicio de SKY sin salir de casa. Solo entra a SERVICIOS EN LÍNEA SKY y regístrate.

Recuerda que si realizas tu pago dentro de los 12 días posteriores a tu fecha de corte podrás gozar del DESCUENTO POR PAGO OPORTUNO, con el cual tendrás grandes ahorros.

acc-shadow

Tarjeta de crédito

Cargo automático

Cargo Automático Mensual a tu Tarjeta de Crédito

tdc_visa
tdc_mastercard
tdc_amex

 

Con sólo llamar a Servicio a Clientes

5169 0000 01 55 5169 0000

  • Cd. de México y Área Metropolitana
  • Interior de la República

Atención de Lunes a Domingo.

Con la reforma en telecomunicaciones se dejará de cobrar larga distancia nacional, considerándose locales a éstas llamadas a partir del 1 de enero 2015.

  • No olvides tener siempre a la mano tu número de cuenta SKY de 12 dígitos que empiece con 401 o 501.
  • Recuerda que si realizas tu pago dentro de los 12 días posteriores a tu fecha de corte podrás gozar del DESCUENTO POR PAGO OPORTUNO, con el cual tendrás grandes ahorros.

Con el programa SKY Value, SKY te garantiza seguridad, comodidad y transparencia en tus operaciones de Pago, Más Información

Cargo único

1.Servicios en línea SKY

Lo único que tienes que hacer es entrar a SERVICIOS EN LÍNEA SKY, regístrate y comienza a hacer tus pagos.

  • No olvides tener siempre a la mano tu número de cuenta SKY de 12 dígitos que empiece con 401 o 501.
  • Recuerda que si realizas tu pago dentro de los 12 días posteriores a tu fecha de corte podrás gozar del DESCUENTO POR PAGO OPORTUNO, con el cual tendrás grandes ahorros.

2. Vía telefónica

Llamando mes a mes a los teléfonos de Servicio a Clientes

5169 0000 01 55 5169 0000

  • Cd. de México y Área Metropolitana
  • Interior de la República

Atención de Lunes a Domingo.

Con la reforma en telecomunicaciones se dejará de cobrar larga distancia nacional, considerándose locales a éstas llamadas a partir del 1 de enero 2015.

acc-shadow

Tiendas de autoservicios y conveniencia

Tiendas de autoservicio y conveniencia

Para pagar SKY en la tienda de tu preferencia, Indica en la caja el número de tu cuenta SKY (comienza con 401 ó 501) e importe a pagar. Recibirás un ticket de caja como comprobante de pago.

Tiendas de la cadena:

  • Tiendas Chedraui
  • Chedraui Selecto
  • Super Chedraui Selecto
  • Super Chedraui
  • Pago en efectivo, tarjeta
    de crédito y débito.
  • Sin comisión

Tiendas de la cadena:

  • Tiendas Soriana
  • Mercado Soriana
  • Soriana Súper
  • City Club
  • Pago solo en efectivo.
  • Sin comisión

La ComerTiendas de la cadena:

  • City Market
  • Fresko
  • La Comer
  • Pago en efectivo y tarjeta de débito
  • Sin comisión

tienda_walmartTiendas del grupo:

  • Walmart
  • Bodega Aurrera
  • Superama
  • Sam´s Club*
  • Suburbia
  • Pago en efectivo, tarjeta de crédito y debito.*Sam´s Club únicamente recibe pagos en efectivo.
  • Sin comisión

tienda_oxxo

  • No olvides solicitar tu ticket como comprobante de pago.
  • Consulta horario de servicio y comisión en tu tienda más cercana. El pago efectuado se reflejará el mismo día.
  • Consulta comisión en tienda.

tienda_seven

  • Consulta comisión en tienda.
  • No olvides solicitar un ticket de caja como comprobante de pago.

multired

  • Consulta la comisión en los puntos de servicio.
  • No olvides solicitar un ticket de caja como comprobante de pago.

yastas

  • Consulta la comisión en los puntos de servicio.
  • No olvides solicitar un ticket de caja como comprobante de pago.

regalli

  • Consulta la comisión en los puntos de servicio.
  • El servicio de Regalii te permite realizar el pago de tu cuenta SKY únicamente desde EE.UU.

acc-shadow

Por internet

Por internet

Si eres cuentahabiente de los siguientes bancos puedes realizar el pago de SKY a través de su portal:

Tu pago se verá reflejado 48 horas después de haber realizado la operación.

También puedes realizar tu pago con cargo a una tarjeta de crédito nacional desde nuestra sección de: SERVICIOS EN LÍNEA SKY

No olvides tener siempre a la mano tu número de cuenta SKY de 12 dígitos que empiece con 401 o 501.

Recuerda que cualquier depósito deberá ir a nombre de Corporación Novavisión, S. de R.L. de C.V. Recuerda que si realizas tu pago dentro de los 12 días posteriores a tu fecha de corte podrás gozar del DESCUENTO POR PAGO OPORTUNO, con el cual tendrás grandes ahorros.

acc-shadow

Por teléfono

Con tu banco

banco_banamex

De la Cd. de México y área Metropolitana:
1226-26-39

Del resto de la República:
01800-021-2345

www.banamex.com

banco_bbva

De la Cd. de México y área Metropolitana:
5226-26-63

Del resto de la República:
01800-226-2663

www.bancomer.com

banco_hsbc

De la Cd. de México y área Metropolitana:
5721-33-90

Del resto de la República:
01800-712-4825

www.hsbc.com.mx

  • No olvides tener siempre a la mano tu número de cuenta SKY de 12 dígitos que empiece con 401 o 501.
  • Recuerda que cualquier depósito deberá ir a nombre de Corporación Novavisión, S. de R.L. de C.V.
  • Recuerda que si realizas tu pago dentro de los 12 días posteriores a tu fecha de corte podrás gozar del DESCUENTO POR PAGO OPORTUNO, con el cual tendrás grandes ahorros.

acc-shadow

Efectivo o cheque

Puedes realizar tu pago en efectivo o cheque directamente en ventanilla en más de 9,000 sucursales bancarias, como son:

banco_banamex
Menciona al cajero que deseas realizar el pago del servicio SKY a través de “Servicios de Pagos – Pago PA” a nombre de Corporación Novavisión S. de R.L. de C.V. y proporciona tu número de cuenta SKY (que comienza con 401 ó 501), el importe a pagar y solicita tu comprobante de pago.

Sin comisión

banco_santander
Deberás llenar la ficha “Depósito / Pago Santander”, con el número de cuenta 5000, indica el nombre del titular de la cuenta SKY, número de cuenta SKY (que comienza con 401 ó 501) y el importe a pagar.

Sin comisión

banco_bbva
Menciona al cajero que deseas realizar el pago del servicio SKY, indica el número de cuenta SKY (que comienza con 401 ó 501) el nombre del titular de la cuenta SKY y el importe a pagar.

banco_azteca
Menciona al cajero que deseas realizar el pago del servicio SKY, indica el número de cuenta SKY (que comienza con 401 ó 501), el importe a pagar y solicita tu comprobante de pago.

Sin comisión

banco_inbursa
Menciona al cajero que deseas realizar el pago del servicio SKY, indica el número de cuenta SKY (que comienza con 401 ó 501), nombre del titular de la cuenta SKY y el importe a pagar.

banco_banjercito
Deberás llenar la ficha: Depósito / Pago indicando la cuenta 01-127892-7, el nombre del titular de la cuenta SKY, el número de cuenta SKY (que comienza con 401 ó 501). y especificar el importe a pagar.

Sin comisión

banco_hsbc
Deberás llenar la ficha: “Recepción automatizada de pagos”, con la clave 1239, especificar el nombre del titular de la cuenta SKY, el número de cuenta SKY (que comienza con 401 ó 501), el nombre del depositante y el importe a pagar.

Sin comisión

telecomm
Puedes realizar tu pago de SKY en cualquier oficina de TELECOMM-TELÉGRAFOS de toda la República, únicamente indica en la ventanilla el número de tú cuenta SKY (que inicia con 401 o 501) e importe a pagar, puedes realizar tú pago en efectivo. No olvides solicitar tú recibo como comprobante de pago.
*Consulta tú sucursal más cercana en: www.telecomm.gob.mx.

Sin comisión

bancoppel
Puedes realizar tú pago de SKY en cualquier sucursal BANCOPPEL. Únicamente indica en caja el número de tú cuenta SKY de 12 dígitos que comienza con 401 ó 501 y el importe a pagar, recibirás un ticket de caja como comprobante de pago. Puede realizar tú pago en efectivo o con tarjeta de débito BanCoppel.

Sin comisión

También puedes realizar tu pago en EFECTIVO directamente en:

  • En cualquiera de las sucursales de Banco Azteca, ubicadas dentro de las tiendas: Elektra, Salinas y Rocha, y Bodega de Remates.
  • Establecimientos de CHEDRAUI
  • Establecimientos de Grupo Comercial Mexicana
  • Establecimientos de Grupo WALMART
  • Establecimientos de Soriana
  • Establecimientos de OXXO
  • Establecimientos 7Eleven
  • Tu pago se verá reflejado 48 horas después de haber realizado el depósito. Cualquier depósito deberá ir a nombre de Corporación Novavisión, S. de R.L. de C.V.
  • No olvides tener siempre a la mano tu número de cuenta SKY que comienza con 401 ó 501 y 9 dígitos más.
  • Recuerda que si realizas tu pago dentro de los 12 días posteriores a tu fecha de corte podrás gozar del DESCUENTO POR PAGO OPORTUNO, con el cual tendrás grandes ahorros.

acc-shadow

Cajeros automáticos

Pago en cajeros HSBC:
banco_hsbc

  1. 1. Ingresa tu tarjeta y digita tu NIP
  2. 2. Selecciona la opción “Pago de Servicios” del menú
  3. 3. Selecciona tipo de cuenta “Cheques Maestra”
  4. 4. Selecciona la empresa a la que se realizará el pago: “SKY”
  5. 5. Ingresa tu referencia (que es el número de cuenta SKY, el que empieza con 401 o 501)
  6. 6. Ingresa el importe a pagar y confirma datos para el pago
  7. 7. El cajero genera y entrega el comprobante con los datos de tu pago

Recuerda que debes llevar tu número de cuenta SKY que comienza con 401 ó 501 y 9 dígitos más.

Pago en cajeros BBVA Bancomer:
banco_bbva

  1. 1. Ingresa tu tarjeta y teclea tu NIP.
  2. 2. Selecciona la opción de Pagos de Servicios y confirma tu operación.
  3. 3. Indica tu tipo de cuenta (cheques o Ahorro).
  4. 4. Selecciona la opción de SKY e indica el importe del pago.
  5. 5. Digita el número de referencia (que es tu número de cuenta SKY, el que empieza con 401 ó 501) y confirma la operación.
  6. 6. El cajero imprimirá un recibo con la información de tu pago.

Recuerda que debes llevar tu número de cuenta SKY que comienza con 401 ó 501 y 9 dígitos más.
banco_banamex

  1. 1. Inserta tu tarjeta. El cajero hará la verificación del chip.
  2. 2. En la pantalla se desplegará un Menú, donde deberás seleccionar “Transferencias y pagos”.
  3. 3. Seleccionar “Pago de servicios”.
  4. 4. Captura tu número de Cuenta SKY (12 dígitos que comienza con 401 ó 501). Si el número de Cuenta SKY es incorrecto el cajero automático dará un mensaje de error y pedirá corregir.
  5. 5. Teclea el monto a pagar. Si deseas corregir sólo selecciona el botón “Corregir” y podrás teclear el monto de nuevo.
  6. 6. Confirmar monto capturado.
  7. 7. Aparecerá una pantalla con el resumen de la transacción: referencia y monto que deseas pagar. “Confirmar” la operación. Si decides hacer alguna corrección selecciona “Corregir” y te pedirá que captures los datos de nuevo.
  8. 8. Ya que se confirmó la operación aparecerá un número de confirmación.

acc-shadow

Recuerda que si realizas tu pago dentro de los 12 días posteriores a tu fecha de corte podrás gozar del DESCUENTO POR PAGO OPORTUNO, con el cual tendrás grandes ahorros.

Red PagaTodo

screen_shot_2012-10-18_at_7.57.08_pm

  1. 1. Identifica los Negocios Afiliados a la Red PagaTodo.
  2. 2. Indícale al Cajero tu Número de Cuenta Sky y el Importe a Pagar.
  3. 3. Recibe tu Comprobante de Pago

Consulta la comisión en los puntos de servicio.

acc-shadow

Datalogic

Datalogic

Realiza tus pagos a través de los comercios afiliados a DATALOGIC como:

FARMACIAS:
benavides
farmaciasdelahorro

 

TIENDAS DE AUTOSERVICIO:
woolworth
del sol

 

TIENDAS DE CONVENIENCIA:
7/24
elasturiano
vigilante
quiubo
Fasti
kiosko
one
extra
Circulo K
waldos

 

OTROS:
Fundación Dondé
pagorapido
Punto Recarga
teknopagos
viu

Solo tienes que indicar que deseas realizar el pago de servicio SKY, proporcionar tú número de cuenta SKY que consta de 12 dígitos (inicia con 401 ó 501) y el importe a pagar. No olvides solicitar tu comprobante de pago.

Consulta la comisión en los puntos de servicio. El responsable de proporcionar el servicio de recaudo es Datalogic. Consulta los horarios de servicio en los establecimientos afiliados.

acc-shadow

Regalii

Regalii

Realiza tus pagos en México a través de los comercios afiliados a REGALII como:

Farmapronto
Gestopago
MTC Multi Transaction Center
Regalii
Yastas

También realiza pagos desde EE.UU. a través de los comercios afiliados a REGALII como:

Barri Financial Group
Itransfer
Intercambio Express
Regalii
Unidos Financial Services

Solo tienes que indicar que deseas realizar el pago de servicio SKY, proporcionar tú número de cuenta SKY que consta de 12 dígitos (inicia con 401 ó 501) y el importe a pagar. No olvides solicitar tu comprobante de pago.

Consulta la comisión en los puntos de servicio. El responsable de proporcionar el servicio de recaudo es Regalii. Consulta los horarios de servicio en los establecimientos afiliados.

acc-shadow

Western Union

Wester Union

Avísale a tus parientes que viven en EE.UU, que ya pueden hacer el pago de tu cuenta SKY en México desde allá.

  • Infórmale a tus parientes el número de cuenta SKY en México (comienza con 401 ó 501) y la cantidad mensual que debe pagar.
  • Tus parientes deberán acudir a cualquiera de las localidades de Agente participantes en los EE.UU identificados con el logo de Western Union y completar el formulario azul denominado “To send payment via Quick Collect ®” a nombre de Corporación Novavisión, S. De R.L de C.V. y anotar el código: SKY, MX.

Al final, tus parientes en EE.UU recibirán un “Customer Receipt”/ “Recibo de cliente”, que es el comprobante de la operación validado por el cajero de la localidad de Agente participante, el cual incluirá la siguiente información:

  • Identificador “MTCN” (número de transacción)
  • Fecha de pago: MMDDAA
  • Código de la Empresa: “SKY, MX”
  • Número de cuenta: Cuenta SKY
  • Importe en Dólares Americanos
  • Tipo de cambio (Determinado por el establecimiento)
  • Equivalencia en Pesos Mexicanos (importe que será aplicado en la cuenta SKY)

El logo WESTERN UNION, nombre y marcas de servicios pertenecen a Western Union Holdings Inc. y son usadas con permiso.

Consulta Comisión en el Establecimiento.

acc-shadow

Cambio de domicilio

Si planeas cambiar de domicilio, estamos para servirte y hacerlo más sencillo. Ya que para llevar SKY contigo, sólo tienes que solicitarlo y reinstalaremos el equipo en tu nuevo domicilio, es uno de los beneficios que recibes al pagar tu Asistencia SKY*.

a) Al tener confirmada la fecha de tu mudanza, debes solicitar el CAMBIO DE DOMICILIO:

– Ingresando a SERVICIOS EN LÍNEA SKY.

– O llamando a los teléfonos de Servicio a Clientes SKY:

Servicio a clientes

SKY

5169 0000 01 55 5169 0000

  • Cd. de México y Área Metropolitana
  • Interior de la República

Atención de Lunes a Domingo.

Con la reforma en telecomunicaciones se dejará de cobrar larga distancia nacional, considerándose locales a éstas llamadas a partir del 1 de enero 2015.

b) Dependiendo del medio en que realizaste la solicitud, uno de nuestros ejecutivos te indicará vía correo electrónico o vía telefónica:

– Día y hora, en que un técnico se presentará en tu domicilio actual para desconectar el equipo y antena SKY.

– Día y hora, en que un técnico se presentará en tu NUEVO domicilio para reinstalar la señal SKY, no olvides empacar el equipo y antena SKY.

Únicamente debes preocuparte por saber el lugar en que deseas seguir disfrutando SKY.

*La Asistencia SKY, no está disponible para suscriptores VeTV ni VeTV Plus.