SKY HD

¿Qué es Alta Definición?

Si quieres disfrutar de la mayor cobertura de entretenimiento y deportes en Alta Definición Total, contrata cualquiera de nuestros paquetes: SKY HD Platinum, SKY HD Fox+, SKY HD HBO/Max o SKY HD Black

La Alta Definición es la tecnología en televisión que te permite ver las imágenes con colores mucho más reales, intensos y con detalles precisos, en pocas palabras es como si tú formaras parte de la acción que sucede en la pantalla.

Haz click en el tema de tu interés para conocer más

Alta Definición (HD)


La ALTA DEFINICIÓN o High Definition (HD por sus siglas en inglés), es un avanzado formato capaz de reproducir en tu pantalla una imagen tan clara y brillante como si te asomaras a través de una ventana: los colores son tan reales y los detalles son tan precisos, que serás capaz de contemplar con toda nitidez los pedazos de pasto al momento de patear un balón o el volumen y la transparencia de una lágrima que resbala por la mejilla de tu actriz favorita. Imagina la experiencia de poder ver cada detalle atrapando tus sentidos gracias a la Alta Definición de SKY.

Tecnología HD


La Alta Definición es el formato digital que se caracteriza por ofrecer mayor calidad y resolución en imagen, siendo la tecnología más avanzada en el mercado con programación producida de origen como son documentales, deportes, series, películas y más. Proporcionando imágenes más limpias y nítidas, excepcionalmente detalladas y con una increíble riqueza de colores que proporciona una sensación de realismo total.

Televisor (Plasma vs LCD)


La mayor diferencia radica en su arquitectura y tecnología. El Plasma usa una matriz de células de gas con carga eléctrica para producir la imagen, mientras que en el LCD la pantalla está compuesta por capas de cristal líquido entre dos láminas de vidrio. A grandes rasgos, se puede decir que el Plasma tiene mejor contraste, ángulo de visión y color, mientras que el LCD resulta ganador en precio, resolución de fábrica, consumo de energía y peso. Los televisores CRT (Tubo de Rayos Catódicos), tienen una imagen muy brillante pero son limitados en tamaño y no aprovechan al máximo las características de la Alta Definición.

Para disfrutar mejor la experiencia de la Alta Definición, se recomiendan una pantalla Full HD, ya sea Plasma o LCD, siendo las de mayor tamaño las ideales para ver a mayor detalle la imagen.

Resolución (cantidad de líneas horizontales = calidad de imagen):


A mayor cantidad de líneas (480, 720 ó 1080) o resolución (1280 ó 720 ó 1920x1080), más clara y nítida será la imagen. La calidad en imagen de HD, cuenta con hasta 1080 líneas de resolución en el plano horizontal, que multiplicadas por los 1920 pixeles de resolución vertical nos dan una resolución de imagen de 1920 x 1080 traducida en 2,073,600 pixeles. Siendo la máxima calidad que SKY Alta Definición te ofrece en su programación.

Imagen Entrelazada vs. Progresivo (HD)


La resolución estándar utiliza la imagen Entrelazada, la cual divide cada cuadro en dos campos. Mostrando en un campo, las líneas pares de resolución y en el siguiente las impares, dando la sensación de ver una imagen completa en un solo cuadro.

La imagen progresiva, es la más usada para Alta Definición (Plasma o LCD), donde cada línea de resolución se muestra todo el tiempo. Las especificaciones para la resolución de video remarcan el número de líneas horizontales (480, 720, o 1080), seguidos por la letra "i" para video entrelazado, o por la letra "p" para progresiva. La norma para transmisiones de HD requiere como mínimo 1080i o 720p.

Con los equipos SKY+ HD o SKY HD podrás contar con la máxima calidad en imagen para que disfrutes de tus programas favoritos.

Formato Widescreen 16:9


El formato 16:9, también conocido como widescreen que te ofrecen los equipos de SKY Alta Definición, es el estándar internacional de televisión de alta definición y común con los nuevos televisores LCD y Plasma, este nos permite ver una película en casa, en el mismo formato (relación ancho y alto) que el director de la película utilizó para plasmar todo los efectos de imagen y de escena, esto es, la imagen completa en formato “letter box” con barras negras en la parte superior e inferior que rellenan las áreas sin uso.

Calidad de Sonido (Digital 5.1)


Es el sistema que proporciona sonido digital mediante 6 canales independientes (3 frontales, 2 traseros y un subwoofer), teniendo mayor calidad, simulando la experiencia del cine y creando un efecto tridimensional que provee una sensación única. Podrás ver contenido con audio en 5.1 y para disfrutar de está experiencia es necesario el Home Theatre o un amplificador de audio que lo soporte.

Btn Suscribete

Preguntas Frecuentes

Conoce las respuestas a las preguntas más frecuentes que hay sobre nuestros equipos y funcionalidad de Alta Definición.

¿Se puede ver contenido de Alta Definición en un televisor estándar?

El televisor no tiene la capacidad de reproducir imágenes en Alta Definición, por lo que los equipos de SKY Alta Definición, se encargan de convertir la señal digital en analógica y lo que se visualizará será contenido en calidad estándar.

¿Cuál es la diferencia entre el formato 4:3 y 16:9?

La relación de aspecto o formato de TV, es la proporción entre su anchura y su altura, el formato de televisión 4:3 es el que conocemos tradicionalmente, casi cuadrangular. Con la televisión digital, se inicio el uso del formato tipo cine 16:9 o pantalla panorámica que en comparación con el formato 4:3 (estándar utilizado por la televisión analógica), es superior un 30% en la visión de la imagen en pantalla.

¿Por qué la imagen en mi televisor digital no ocupa toda la pantalla?

Debido a la diferencia entre el formato de la televisión tradicional analógica 4:3 (casi un cuadrado) y la televisión digital 16:9 (rectangular) denominada “pantalla ancha.”, los programas televisivos que por la relación de aspecto no coinciden con el televisor, las barras de arriba o a los lados de la imagen pueden aparecer para asegurar que la imagen no se distorsione.

Con el fin de proyectar adecuadamente el contenido 16:9 en una TV 4:3, se pueden mostrar barras arriba o abajo de la imagen, llamando a este formato “letterbox”.

De forma similar, para mostrar apropiadamente el contenido 4:3 en una TV 16:9, las barras pueden estar ubicadas a los costados de la pantalla, que se denomina “pillarbox”.

¿Qué diferencia existe entre un cable RCA y un HDMI?

El cable RCA sólo puede transmitir señal analógica (Audio o video). Mientras que el cable HDMI está diseñado para transmitir televisión digital sin compresión con hasta 8 canales de audio. Por lo que si se conecta cualquiera de los equipos de SKY Alta Definición utilizando un cable RCA, se tendrá una señal analógica de HD (video por componentes) y sonido digital por la salida RCA de SPDIF.

Si quiero un televisor nuevo, ¿tendré que comprar un televisor de Alta Definición (HDTV) para ver transmisiones digitales? Para poder disfrutar de contenido en Alta Definición es necesario un televisor HDTV. Ya que con un televisor de definición estándar, podrás ver la programación, pero no será en Alta Definición.

¿Cuál es la diferencia entre un televisor de plasma y un LCD?

De manera general se puede decir que el plasma tiene mejor contraste, ángulo de visión y color, mientras que el LCD resulta ganador en resolución, consumo de energía y peso.

¿Qué necesito para disfrutar contenido realmente en Alta Definición?

  • Para visualizar un programa en Alta Definición, debe de estar disponible su transmisión en HD
  • La transmisión debe ser recibida por un receptor de HD o un dispositivo decodificador (SKY+HD o SKYHD)
  • El receptor de HD debe estar conectado adecuadamente a la televisión utilizando cables compatibles con HD (HDMI o Video Componentes)
  • La televisión DEBE SER una televisión de Alta Definición (HDTV)

Glosario

Conoce las terminologías más comunes de la tecnología de Alta Definición, utilizada en este sitio.
(i) La exploración entrelazada es una técnica que mejora la calidad de señal de video sin utilizar ancho de banda adicional. El modo entrelazado aún se utiliza en la mayoría de las señales de TV estándar y en los modos de video 1080i HDTV.
(p) El Escaneo Progresivo es el nombre de tecnología de vanguardia que crea un cuadro de video como una única imagen. Los cuadros creados por Escaneo Progresivo tienden a verse más definidos y precisos que los que son creados por el modo entrelazado. Para poder ver imágenes que utilizan Escaneo Progresivo, su TV debe poder crear cuadros utilizando este método.
A
ABS Señal de transmisión análoga (ABS por sus siglas en inglés)
Es la proporción horizontal-vertical de su pantalla de televisión.
Aspect Ratio Las transmisiones de DVD’s y HDTV están formateadas para un aspect ratio (razón de proporcionalidad) de 16:9, lo cual es un estándar para TV’s con pantalla ancha (ver: widescreen). Las pantallas tradicionales generalmente vienen con un ratio de 4:3 y suelen adaptarse a muchas transmisiones, pero no son lo suficientemente anchas como para mostrar en pantalla completa muchas de las películas de cine.
ATA Dispositivo de Tecnología Avanzada (ATA por sus siglas en inglés)
ATSC Comité de estándares de televisión digital (ATSC por sus siglas en inglés)
C
CinemaScope Es una razón de proporcionalidad (aspect ratio) superior, más ancho que 16×9
CRT Tubo de Rayos Catódicos (CRT por sus siglas en inglés)
D
DBS Señal de transmisión digital (DBS por sus siglas en inglés)
DCR HDTV Marca que indica que la TV puede recibir señal de Alta definición digital por cable
DLP Procesado digital de la luz (DLP por sus siglas en inglés)
Dobly© Digital Tecnología digital de sonido envolvente que emite hasta 5 canales de audio y 1 canal de subwoofer
DoD Televisión digital
DVB Digital Video Broadcasting, organización de estándares internacionales de televisión digital, para HDTV y TV vía satélite especialmente.
E
EDTV Señal de TV de definición mejorada (EDTV por sus siglas en inglés)
F
fps Imagen por segundo – Terminología utilizada para definir el estándar de difusión. Su sigla: “fps” significa básicamente, cantidad de fotogramas completos por segundo
H
HDMI Interfaz multimedia de Alta Definición
HDTV Televisión de Alta Definición
L
LCD Pantalla de cristal líquido (LCD por sus siglas en inglés)
LCoS HDTV Cristal líquido en Silicio (LCoS por sus siglas en inglés)
Letterbox Filmaciones en 16×9 que son vistas en pantallas 4×3
M
MPEG Grupo de Expertos de Imágenes en Movimiento, conocido como MPEG. MPEG-4 es el último y el más sofisticado estándar de compresión de información digital de audio y video en los elementos más pequeños posibles, con la definición más clara.
N
NTSC Comisión Nacional de Sistemas de Televisión (NTSC por sus siglas en inglés)
P
PAL Línea alternada en fase (PAL por sus siglas en inglés)
Pillar Box Filmaciones en 4×3 que son vistas en pantallas 16×9
Postage Stamp Cuando una transmisión de 4×3 tiene imágenes de pantalla ancha y su propia barra negra superior e inferior (letterbox)
R
RPTV Proyector trasero de pantallas de TV (RPTV por sus siglas en inglés)
S
SCSI Sistema de Interfaz para Pequeñas Computadoras (SCSI por sus siglas en inglés)
SDTV Televisión Digital Estándar (SDTV por sus siglas en inglés)
SECAM Color Secuencial con Memoria (SECAM por sus siglas en inglés)
T
T.M.D.S. Formato en que se transmiten estándares de video DVI/HDMI (azul, rojo, verde). Señal diferencial de transmisión minimizada.
U
UHF Frecuencia Ultra Alta (UHF por sus siglas en inglés)
V
VHF Frecuencia Alta (VHF por sus siglas en inglés)
VOD HDTV Video a la carta o a pedido (VOD por sus siglas en inglés)
Y
Yagi Antenna Antena de Yagi. Antena diseñada para frecuencias UHF, la cual es ideal para recibir la mayoría de las estaciones de DTV.
Acrónimo que designa los cables componentes de Video.

Cualidades y Beneficios

Conoce lo que necesitas para disfrutar la más variada programación, con la mejor calidad en imagen y el mejor sonido.

pantalla-c-controles
skysuperplushd-logo
equipo-superplushd-consola-a
SKY Super Plus HD es el más completo sistema de entretenimiento, fusionando lo más avanzado de la tecnología de Alta Definición con la más amplia oferta de programación para poder personalizar la manera en que deseas disfrutar SKY, y no sólo eso, también podrás organizar tus programas favoritos. Además cuenta con la tecnología que te permitirá grabar, pausar y retroceder la Televisión en vivo, en cualquiera SKY Super Plus HD, sin importar en que parte de la casa se encuentre.
skyplushd-logo
block_pic4
SKY+ HD es el sistema que te permite disfrutar tu programación favorita en Alta Definición con la opción que te permitirá grabar, pausar y retroceder la Televisión en vivo, descubre todo el entretenimiento que puedes obtener con este decodificador.
sky-hd-logo
block_pic5
SKY HD
Pero si lo que buscas es simplemente disfrutar la televisión en Alta Definición, sin grabar ni contar con tantas funciones extra, SKY HD es lo que necesitas, ya que con este decodificador podrás ver toda la programación disponible en calidad HD y aun costo menor que el equipo plus.
Btn Suscribete
pantalla

Pantalla High Definition

Para disfrutar la Alta Definición, es necesario una pantalla High Definition, capaz de reproducir 1080 líneas de resolución al menos en formato 1080i.

Equipos de Alta Definición

Si deseas una verdadera experiencia en Alta Definición, tienes que contratar alguno de los dos equipos que tenemos disponibles para ti y que cuentan con la tecnología de Alta definición:

skysuperplushd-logo
equipo-superplushd-consola-a

Cualidades del Equipo
SKY Super Plus HD cuenta con sólo 1 equipo principal con un disco duro de 1 TB conectado a 1 o hasta 3 equipos secundarios, a través de los cuales podrás ver, pausar, grabar, retroceder, borrar y disfrutar tus grabaciones desde cualquier televisión de tu casa.

Graba más de 250 horas de programación en Alta Definición o más de 600 horas en definición estándar.

Grabación de 5 programas a la vez.

Con el equipo SKY Super+HD puedes disfrutar Picture in Picture con el que puedes ver dos programas a la vez sin tener que cambiar de canal (sólo en el equipo principal).

Consulta la Guía del equipo


skyplushd-logo
equipo-plushd-consola-a


Cualidades del Equipo

Almacenar hasta 100 horas de programación en Alta Definición o 400 horas de programación en formato estándar.

El receptor SKY+HD te ofrece diversas alternativas para programar tus grabaciones a través de la guía electrónica o del temporizador, con el que podrás realizar grabaciones con la periodicidad que desees.

Y si recibes una llamada telefónica mientras disfrutas tu programa favorito y no quieres quitar la vista del televisor. SKY+HD te ofrece un exclusivo sistema de identificación de llamadas*, que despliega en una esquina de la pantalla de la TV el número telefónico de la persona que quiere comunicarse contigo.

“*IMPORTANTE: El equipo debe tener habilitada la función y estar conectado a la línea telefónica así como contar con el servicio de identificación de llamadas por parte de la compañía telefónica.

Control Remoto
Además de operar las funciones de tu equipo SKY+HD, con tu control remoto también puedes manipular tu televisor y otros equipos de audio y video.

Consulta el Manual del equipo


sky-hd-logo
equipo-hd-consola-a

Cualidades del Equipo
La mejor manera de acceder a una nueva dimensión del entretenimiento que sólo es posible con la Alta Definición Total de SKY. Con el equipo SKY HD podrás ver toda la programación disponible en Alta Definición sin las funciones de grabación, disfrutando de:

  • Calidad de imagen con resolución de hasta 1080 líneas.
  • Imagen y sonido 100% digital.
  • Imagen en formato 16:9 (Widescreen).

Control Remoto
Además de operar las funciones de tu equipo SKY HD, con tu control remoto también puedes manipular tu televisor y otros equipos de audio y video.

control

Comparar funciones

Funciones del equipo

GUÍA DE PROGRAMACIÓN

pic1
pic1

MINI GUÍA DE PROGRAMACIÓN

pic1
pic2

REPETICIÓN INMEDIATA Y PAUSA EN VIVO

pic1
pic2

BÚSQUEDA DE PROGRAMAS

pic1
pic1

CONTROL FAMILIAR

pic1
pic1

CANALES FAVORITOS

pic1
pic1

FAVORITOS EXPRESS

pic1
pic2

GRABACIÓN DE PROGRAMAS

pic1
pic2

MY PLAYLIST

pic1
pic2

BOOKMARKS

pic1
pic2

IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

pic1
pic2

DOBLE REPETICIÓN

pic1
pic2

TIPS DE GRABACIÓN

pic1
pic2

GRABACIÓN REMOTA

pic1
pic2
Btn Suscribete
func-grab-remota

Programación en HD

SKY tiene la mayor cobertura deportiva en Alta Definición Total, incluyendo eventos como: El Futbol Mexicano de primera división, el béisbol de las grandes ligas, los mejores torneos de tenis y exclusivas como la Premier League, FA Cup, Capital One Cup así como la transmisión completa de La Liga española; además de toda tu programación favorita como documentales, películas de estreno, series, música, caricaturas, noticias y mucho más, todo con la mejor experiencia en calidad de imagen y sonido.

lfp-hd

Liga Española de Futbol
Temporada 2015/2016

No te pierdas ni un sólo partido de la liga más importante de España
Canal: 1516 al 1523

barclays-hd

Premier League
Temporada 2015/2016

Equipos legendarios como el Manchester United, Liverpool, Arsenal y Chelsea serán algunos de lo que se podrán disfrutar cada jornada
Canal: 1524 al 1533

nfl-2016

NFL Sunday Ticket 2016

Temporada 2016
Cruza la línea de golpeo y disfruta el NFL Sunday Ticket 2016
Canal: 1580 al 1589

NHL
Temporada 2015/2016

La NHL (National Hockey League por sus siglas en inglés) es la tercera liga más importante de los Estados Unidos.
Canal: 1501

mlb

MLB Extra Innings

Las mejores entradas para el béisbol
de las grandes ligas.
Canal: Próximamente

FA Cup
Temporada 2016/2017

Disputado por primera vez en 1871, la FA CUP reúne a equipos de Inglaterra y Gales.
Canal: 1524 al 1533

SKY Bet Football League
Temporada 2016/2017

El futbol Inglés ve nacer su futuras estrellas en está liga que reúne a grandes equipos.
Canal: 1532

eflcup-hd

EFL Cup
Temporada 2016/2017

Noventa y dos equipos de las diferentes categorías del futbol inglés se enfrentaran para lograr la supremacía del torneo.
Canal: 1524 al 1533

euro

Turkish Airlines Euroleague
Temporada 2016/2017

Máximo torneo europeo de club, donde participan los campeones de las mejores ligas.
Canal: 1503

toros

Ferias Taurinas

La tradición de las corridas españolas se hace presente a través de SKY Sports, con la transmisión en vivo de las Ferias más importantes de este país.
Canal: Próximamente

novato-apuros-2-hd

Un Novato en Apuros 2

Ben quiere demostrar a su cuñado y detective James que es el mejor partido para su hermana Angela. Sin embargo, James sabe que la única forma de descubrir si Ben está realmente a la altura es llevándole a patrullar con él, en un turno diseñado para aterrorizar al novato.
Canal:1804

el-libro-selva-hd

El Libro de la Selva

‘Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos deberá dejar lo que conoce como hogar ya que el tigre Shere Khan quiere eliminar lo que considera una amenaza, o sea a la raza humana. Mowgli se embarcará en un fascinante viaje de autodescubrimiento y sus guías serán la pantera Bagheera y el oso Baloo.
Canal: 1802

zootopia-hd

Zootopia

Zootopia es una ciudad como ninguna otra, y a dónde llegará la oficial Judy Hopps con el sueño de ser la primera coneja en un escuadrón policial. Decidida a probarse a sí misma, aprovechará la oportunidad de involucrarse en un misterio.
Canal:1801

13-horas-hd

13 Hrs: Los Soldados Secretos de Bengasi

Basada en la verdadera y apasionante historia de seis operativos ex militares, encargados de proteger a la CIA, que lucharon contra probabilidades abrumadoras cuando un grupo de terroristas atacó un complejo diplomático de Estados Unidos.
Canal: 1803

PRECIOS MENSUALES EN PAGO OPORTUNO

SKY HD SKY+HD SKY Super
Plus HD
Oportuno Oportuno Oportuno Oportuno
1 $549 $709 $719 $919
1 $649 $809 $819 $1,019
2 $749 $909 $919 $1,119
1 1 $849 $1,009 $1,019 $1,219
2 $899 $1,059 $1,069 $1,269
3 $929 $1,089 $1,099 $1,299
2 1 $1,029 $1,189 $1,199 $1,399
3 $1,129 $1,289 $1,299 $1,499
4 $1,105 $1,265 $1,275 $1,475
3 1 $1,205 $1,365 $1,375 $1,575
4 $1,355 $1,515 $1,525 $1,725

Si deseas conocer el precio de lista de los paquetes, da clic aquí.

SKY Super Plus HD cuenta con 1(un) equipo principal conectado a 1 o hasta 3 equipos secundarios.

Costo mensual en pago oportuno: Precio que recibes si pagas dentro de los 12 días naturales posteriores a su fecha de corte. Los precios incluyen renta del equipo principal y Asistencia SKY.

Precios registrados ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, mismos que pueden ser consultados en la página web: www.ift.org.mx

contratar-combinacion-equipos

Alta Definición disponible para paquetes Fun, FOX+, HBO/Max y Universe contratando equipo SKY+HD o SKYHD. Para equipo SKYHD, adicional al paquete de programación deberá de cubrir mensualmente el pago de $100 por concepto de servicio HD. Para equipo SKY+HD deberá de cubrir mensualmente el pago de $100 por concepto de servicio HD y $100 por concepto de funcionalidad de grabación. Alta Definición no disponible para VETV ni paquetes modulares.

Ningún otro sistema de televisión te ofrece toda esta cantidad y calidad de programación en Alta Definición, escoge el tuyo y suscríbete.

skyhdblack-header-paquetes

Video: 157 canales
Canales en HD: 103 canales
Canales en SD: 54 canales
Servicios: 16 canales
PPE / Eventos: 26 canales
Audio: 60 canales

lineup-black

(1) Este canal se abre cuando el suscriptor cumple 1 año más con SKY tomando de base su fecha de activación.
(2) Canal que transmite conciertos y musicales y se abre cada fin de semana sin costo adicional.
(3) Disponible únicamente de lunes a partir de las 00:00 a viernes hasta las 23:59.
(4) Disponible como canal a la carta o en pago por evento.
(5) Canales disponibles con costo adicional.

Número de registro electrónico de tarifa en el IFT:
SKY HD Platinum: 72749 / SKY HD Fox+: 72750 / SKY HD HBO Max: 72751 / SKY HD Black: 72754

La zona de cobertura del servicio prestado por el Concesionario es: el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

skyhdhbo-header-paquetes

Video: 142 canales
Canales en HD: 93 canales
Canales en SD: 49 canales
Servicios: 16 canales
PPE / Eventos: 26 canales
Audio: 60 canales

lineup-hbo

(1) Este canal se abre cuando el suscriptor cumple 1 año más con SKY tomando de base su fecha de activación.
(2) Canal que transmite conciertos y musicales y se abre cada fin de semana sin costo adicional.
(3) Disponible únicamente de lunes a partir de las 00:00 a viernes hasta las 23:59.
(4) Disponible como canal a la carta o en pago por evento.
(5) Canales disponibles con costo adicional.

Número de registro electrónico de tarifa en el IFT:
SKY HD Platinum: 72749 / SKY HD Fox+: 72750 / SKY HD HBO Max: 72751 / SKY HD Black: 72754

La zona de cobertura del servicio prestado por el Concesionario es: el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

skyhdfox-header-paquetes

Video: 140 canales
Servicios: 16 canales
Canales en HD: 91 canales
Canales en SD: 49 canales
PPE / Eventos: 26 canales
Audio: 60 canales

lineup-fox

(1) Este canal se abre cuando el suscriptor cumple 1 año más con SKY tomando de base su fecha de activación.
(2) Canal que transmite conciertos y musicales y se abre cada fin de semana sin costo adicional.
(3) Disponible únicamente de lunes a partir de las 00:00 a viernes hasta las 23:59.
(4) Disponible como canal a la carta o en pago por evento.
(5) Canales disponibles con costo adicional.

Número de registro electrónico de tarifa en el IFT:
SKY HD Platinum: 72749 / SKY HD Fox+: 72750 / SKY HD HBO Max: 72751 / SKY HD Black: 72754

La zona de cobertura del servicio prestado por el Concesionario es: el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

skyhdplatinum-header-paquetes

Video: 131 canales
Canales en HD: 82 canales
Canales en SD: 49 canales
Servicios: 16 canales
PPE / Eventos: 26 canales
Audio: 60 canales

lineup-platinum

(1) Este canal se abre cuando el suscriptor cumple 1 año más con SKY tomando de base su fecha de activación.
(2) Canal que transmite conciertos y musicales y se abre cada fin de semana sin costo adicional.
(3) Disponible únicamente de lunes a partir de las 00:00 a viernes hasta las 23:59.
(4) Disponible como canal a la carta o en pago por evento.
(5) Canales disponibles con costo adicional.

 

La zona de cobertura del servicio prestado por el Concesionario es: el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Número de registro electrónico de tarifa en el IFT:
SKY HD Platinum: 72749 / SKY HD Fox+: 72750 / SKY HD HBO Max: 72751 / SKY HD Black: 72754

La zona de cobertura del servicio prestado por el Concesionario es: el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.