TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTRATA NUEVO SKY HD Y OBTEN $200 DE DESCUENTO

Vigencia:
A partir de las 00:00 hrs. del 29 de septiembre del 2016 y hasta las 23:59 pm del 31 de enero del 2017

Incentivos:
$200 de descuento ($100 de descuento en las dos primeras mensualidades)

Bases de la promoción:
Para participar deben cumplir los siguientes requisitos:
1.    Contratar el servicio de SKY con cualquiera de los paquetes de programación denominados: SKYHD Platinum, SKYHD FOX+, SKYHD HBO o SKYHD Black y que su cuenta se encuentre activa y sin adeudos.
2.    Que sean instalados y activados antes del 31 de enero del 2017.
3.    El suscriptor titular deberá ser mayor de 18 años y contar con Identificación Oficial vigente.

Mecánica:
1.    Los suscriptores SKY residenciales activos en cualquiera de los paquetes de programación denominados: SKYHD Platinum, SKYHD FOX+, SKYHD HBO o SKYHD Black obtendrán el beneficio de $100 de descuento en su 1er mensualidad y $100 de descuento en su 2ª mensualidad.

Lugar y fecha para canje de los incentivos:
•    Los suscriptores al contratar los paquetes denominados SKYHD Platinum, SKYHD FOX+, SKYHD HBO o SKYHD Black recibirán el descuento de $100 durante las dos primeras mensualidades;

•    SKY no se hará responsable por cualquier daño o perjuicio de los suscriptores y sus acompañantes al reclamar o hacer efectivo su incentivo.

•    Estas bases serán publicadas en la página oficial de SKY, www.sky.com.mx  así como toda la información sobre la promoción.

•    Los incentivos no pueden ser transferidos, cedidos, sustituidos o cambiados por otros productos o servicios, a menos que así se indique en estas mismas bases, así como tampoco podrá ser canjeado por efectivo. Por la naturaleza de algunos incentivos estos están sujetos a ser sustituidos unilateralmente por el patrocinador, por un incentivo del precio equivalente o superior al publicado.