VeTV

AVISO IMPORTANTE

ESTIMADO SUSCRIPTOR DE VETV Y VETV PLUS:

A partir del 1 de diciembre de 2016:

  • El costo de la recarga de VETV será de $199 con un equipo y $299 para dos equipos.
  • El costo de la recarga de VETV Plus $249 con un equipo y $349 para dos equipos.

Este ajuste compensa parcialmente la devaluación del peso frente al dólar y el aumento de los costos para prestar el servicio.

Le informamos que VETV le dará como beneficio especial sin costo durante el mes de diciembre el canal 899 donde podrá disfrutar de programación especial y adicionalmente durante este mes podrá disfrutar de programas para esta temporada navideña en el canal 894.

Además como beneficio especial adicional VETV le dará más diversión el próximo año:

Si es suscriptor de VETV y acumula 3 recargas entre diciembre y marzo, a partir del mes de abril recibirá como beneficio 1 mes de la programación de 3 canales adicionales sin costo (1).

Si es suscriptor de VETV Plus y acumula 4 recargas entre diciembre y abril, a partir del mes de mayo recibirá como beneficio 1 mes de la programación de 5 canales adicionales sin costo (1).

En ambos paquetes, si continúa recargando durante el año, seguirá contando con el beneficio.

VETV y VETV Plus le agradece su preferencia y le invita a seguir disfrutando la mejor programación al mejor precio.

(1) Los 3 canales de programación adicionales de VETV y los 5 canales de programación adicionales de VETV PLUS son por un periodo de 30 días a partir de su siguiente recarga. No se recibirá el beneficio si la cuenta no tiene recarga; el beneficio será aplicado a partir de la recarga aplicada que siga al periodo de medición de cada paquete, cada 4 meses para VETV (con 3 recargas realizadas y consumidas) o cada 5 meses para VETV PLUS (con 4 recargas realizadas y consumidas). La activación del beneficio será determinada con base en recargas aplicadas, no sobre pagos realizados. Si no se mantiene el número de recargas necesarias, se reiniciará el conteo para poder acceder nuevamente el beneficio.