ChatContactoChatAtención en líneaChatDéjanos tus datos

Contrata

¿EN QUÉ CASOS NO APLICA LA GARANTÍA?

1. Cuando la cuenta SKY se encuentre bloqueada por falta de pago o con adeudos vencidos, incluyendo pagos vencidos por concepto de Asistencia SKY según corresponda.

2. Cuando la falla del equipo sea imputable al suscriptor, por cualquiera de las siguientes causas, a manera enunciativa mas no limitativa:

2.1 Uso del equipo sin el cuidado y precauciones señaladas en el manual de instalación.
2.2 Derramamiento de líquidos sobre la superficie o sobre los componentes electrónicos.
2.3 Intento de reparación por un tercero NO autorizado por SKY.
2.4 Alteración o modificación de las condiciones originales del equipo, lo cual sólo lo podrá realizar un reparador calificado y autorizado por SKY.

3. Cuando el daño del equipo se origine por un evento fortuito o de fuerza mayor, señalando de manera enunciativa más no limitativa, aquellos daños causados por descargas eléctricas, rayos, tormentas, terremotos, incendios, etc.


POLIZA DE GARANTÍA

 Consulta la Póliza de Garantia

¿Te fue útil esta respuesta?

Este sitio utiliza cookies para recopilar información sobre el uso de nuestro portal, con el objetivo de mejorar el entendimiento de la interacción y los servicios que se proporcionan, no se recopilan datos personales de los usuarios. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes deshabilitarlas desde tu navegador.

Residencial
Residencial
Residencial
Contacto