ChatContactoChatAtención en líneaChatDéjanos tus datos

Contrata

¿CÓMO FUNCIONA EL PREPAGO?

Los paquetes de programación VeTV, VeTV Plus, VeTV HD y VeTV Plus HD están en sistema prepago, es decir que puedes realizar el pago de tu programación (llamada recarga) en forma anticipada.

Solo debes de tener en cuenta que algunos centros de pago tardan hasta 72 horas (3 días) en reportar las recargas por lo que te recomendamos realizar tu siguiente recarga 5 días antes del vencimiento para evitar quedarte sin señal.

Las recargas realizadas en viernes se reflejan el lunes de la semana siguiente y las recargas realizadas en fin de semana se reflejan el martes posterior.

IMPORTANTE:

Cada vez que realices una recarga a tu cuenta VeTV, VeTV Plus, VeTV HD o VeTV Plus HD, recibirás un mensaje en pantalla en donde te informará tu Estado de cuenta

¿Te fue útil esta respuesta?

Este sitio utiliza cookies para recopilar información sobre el uso de nuestro portal, con el objetivo de mejorar el entendimiento de la interacción y los servicios que se proporcionan, no se recopilan datos personales de los usuarios. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes deshabilitarlas desde tu navegador.

Residencial
Residencial
Residencial
Contacto