ChatContactoChatAtención en líneaChatDéjanos tus datos

Contrata

¿CÓMO CONSULTO MI SALDO?

A) En pantalla:

Sintoniza el mosaico 100 y selecciona el recuadro “Menú Estado de Cuenta” (ubícalo en la esquina inferior izquierda de tu pantalla). Recuerda que el número de cuenta está integrado por 12 dígitos y comienza con 401 o 501.

Si cuentas con equipo SKY+HD o SKY Super Plus HD, para consultar tu número de cuenta presiona la tecla MENU en tu control remoto y con la flecha abajo posiciónate en la opción ESTADO DE CUENTA (solo aplica para suscriptores de SKY)


B) Ingresando a SKY Servicios en línea:

En la opción consulta tu saldo y pago en línea.


C) Por SMS (solo aplica para SUSCRIPTORES SKY MEXICO)

Si no aún no estás registrado, envía un mensaje escrito con la palabra REG, seguido de un espacio y tu número de cuenta SKY (inicia con 401 0 501) al número 75969. Solo deberás registrarte la primera vez.

Recibirás el siguiente mensaje de confirmación de tu registro:

Una vez registrado, si deseas consultar tu saldo, envía un mensaje SMS al 75969 con la palabra SALDO y recibirás un SMS confirmando tu SALDO pendiente.


D) Llamando a los teléfonos de Servicio a Clientes:

México

 

Suscriptores SKY

55 5169 0000

Suscriptores VETV

55 4040 6200

 

 

¿Te fue útil esta respuesta?

Este sitio utiliza cookies para recopilar información sobre el uso de nuestro portal, con el objetivo de mejorar el entendimiento de la interacción y los servicios que se proporcionan, no se recopilan datos personales de los usuarios. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes deshabilitarlas desde tu navegador.

Residencial
Residencial
Residencial
Contacto