¿CÓMO CONSULTO MI SALDO?

A) En pantalla:

Sintoniza el mosaico 100 y selecciona el recuadro “Menú Estado de Cuenta” (ubícalo en la esquina inferior izquierda de tu pantalla). Recuerda que el número de cuenta está integrado por 12 dígitos y comienza con 401 o 501.

Si cuentas con equipo SKY+HD o SKY Super Plus HD, para consultar tu número de cuenta presiona la tecla MENU en tu control remoto y con la flecha abajo posiciónate en la opción ESTADO DE CUENTA (solo aplica para suscriptores de SKY)


B) Ingresando a SKY Servicios en línea:

En la opción consulta tu saldo y pago en línea.


C) Por SMS (solo aplica para SUSCRIPTORES SKY MEXICO)

Si no aún no estás registrado, envía un mensaje escrito con la palabra REG, seguido de un espacio y tu número de cuenta SKY (inicia con 401 0 501) al número 75969. Solo deberás registrarte la primera vez.

Recibirás el siguiente mensaje de confirmación de tu registro:

Una vez registrado, si deseas consultar tu saldo, envía un mensaje SMS al 75969 con la palabra SALDO y recibirás un SMS confirmando tu SALDO pendiente.


D) Llamando a los teléfonos de Servicio a Clientes:

México

 

Suscriptores SKY

55 5169 0000

Suscriptores VETV

55 4040 6200

 

 

¿Te fue útil esta respuesta?

Residencial
Residencial
Residencial
Contacto