¿CÓMO ME REGISTRO EN SKY SERVICIOS EN LÍNEA?

Ten a la mano tu número de cuenta y el número de tarjeta inteligente de alguno de tus equipos SKY.

SIGUE ESTOS PASOS

1. Haz clic en el botón "MI CUENTA" que se encuentra en la parte superior del sitio y elige la opción SKY SERVICIOS EN LÍNEA.

También puedes registrarte a través de la App SKY, conoce cómo puedes hacerlo, dando clic aquí.

2. Una vez que ingreses, da clic en el botón “completa tu registro o ingresar por primera vez”.

3. En la siguiente pantalla:

a) Ingresa tu correo electrónico (el cual se convertirá en tu usuario de SKY Servicios en Línea) y confírmalo. Importante: debe ser un correo electrónico que tengas en uso.

b) Lee y acepta el aviso de privacidad.

c) Da clic en el botón “continuar”.

4. Recibirás, en un lapso no mayor a 15 minutos un correo electrónico de confirmación. Da clic en el botón “Haz clic aquí para terminar tu proceso” o copia y pega el URL en tu navegador. Tendrás 48 horas para completarlo, de lo contrario tendrás que iniciar el proceso nuevamente.

5. Se abrirá una pantalla del sistema, por seguridad y por ser la primera vez que ingresas al portal, deberás proporcionar los siguientes datos:

Número de cuenta

Tu número de cuenta tiene 12 dígitos y comienza con 401 y 501. Para encontrarlo, sintoniza el mosaico 100 o canal 1100 si cuentas con el nuevo SKYHD; selecciona la celda Menú Estado de Cuenta. Tu número de cuenta aparecerá en la parte superior de la pantalla.

Si cuentas con equipos SKY+HD o SKY Super Plus HD, presiona el botón MENÚ en tu control remoto y selecciona la opción Estado de Cuenta.

Si eres suscriptor de VeTV y tu número de cuenta no aparece al presionar la celda Menú Estado de Cuenta, puedes recuperarlo a través de tu NIP, este número se localiza en el canal 99, en la parte inferior de la pantalla.
Con tu NIP a la mano, llama a nuestro sistema de atención automática de VETV al 4040 6200 ó 01 55 4040 6200
.

Cuando el sistema te solicite el número de cuenta digita la opción 1, después la opción 2, nuevamente digita la opción 1 e ingresa el NIP.

El sistema te dará tu número de cuenta, anótalo y siempre tenlo a la mano.

Número de tarjeta inteligente

Son los dígitos que están al reverso de la tarjeta de tu decodificador, ubicados arriba del código de barras.

Si cuentas con equipo XH10, en tu control remoto presiona el botón TV/EXIT o MENÚ, selecciona la opción AYUDA y en tu pantalla aparecerá el número de tarjeta inteligente.

Contraseña

Escribe una contraseña segura, que puedas recordar fácilmente y tengas a la mano para ingresar a SKY Servicios en Línea.

6. Confirma que no eres un robot, que has leído y aceptas los términos del aviso de privacidad y del convenio de uso.

7. Da clic en el botón continuar y ¡listo! Con tu correo electrónico y la contraseña que ingresaste, entra a SKY Servicios en Línea.

¿Te fue útil esta respuesta?

Residencial
Residencial
Residencial
Contacto