TÉRMINOS Y CONDICIONES DE BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE

• Alerta de licencia de contenido

Si se te muestra este mensaje, presiona aceptar e inténtalo nuevamente unos segundos después. Si el problema se mantiene borra las cookies y caché del navegador o inténtalo con otro navegador.

• No fue posible validar el contenido: el contenido del URL no se pudo recuperar satisfactoriamente

Presiona aceptar y vuelve a intentar reproducir el contenido algunos minutos después.

• Acceso temporalmente denegado

Debido a que la cuenta se utilizó en más de 3 dispositivos durante un período de 24 horas, la cuenta se encuentra bloqueada temporalmente. Espera a que transcurran 24 horas para que la cuenta sea liberada de este bloqueo.

• No fue posible validar el contenido: El contenido del URL no es válido

Presiona aceptar e intenta reproducir el contenido nuevamente uno segundos después. Si el problema persiste, revisa que no exista un firewall habilitado.

• Contenido no disponible

Presiona aceptar e intenta reproducir el contenido unos minutos después, en caso de que el mensaje vuelva a presentarse, revisa la conexión de internet.

• Sin conexión a internet

Al presentarse este mensaje, es debido a que se encuentran deshabilitados la utilización de datos móviles. Ingresa en el dispositivo a la sección de “Ajustes”, en el apartado “Datos móviles” y verifica que la opción para el uso de datos móviles de la aplicación “Blue To Go Video Everywhere” se encuentre activada, en caso contrario, actívala para permitir el uso de la aplicación.

Si desea más información de Blue To Go Video Everywhere consulte los Términos y condiciones

¿Te fue útil esta respuesta?

Residencial
Residencial
Residencial
Contacto