ChatContactoChatAtención en líneaChatDéjanos tus datos

Contrata

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE FRENTE A LA COMPETENCIA?

SKY es el único proveedor de televisión de paga que te lleva a tu casa las exclusivas deportivas más esperadas que en ningún otro lugar podrás ver, así como una gran variedad de programación que podrás disfrutar a través de paquetes diseñados para que tú y tu familia disfruten al máximo.

Lo más importante, es que podrás disfrutar de todo este contenido en ALTA DEFINICIÓN TOTAL con los nuevos paquetes de SKYHD que te permiten ver más de 15,000 horas al año de eventos en HD y más de 100 canales en HD.

Además, con Blue to Go Video Everywhere, podrás disfrutar de nuestras mejores exclusivas y contenido de los plays de programadores, directamente en tus dispositivos móviles y computadora, para verlo estés donde estés.


 

¿Te fue útil esta respuesta?

Este sitio utiliza cookies para recopilar información sobre el uso de nuestro portal, con el objetivo de mejorar el entendimiento de la interacción y los servicios que se proporcionan, no se recopilan datos personales de los usuarios. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes deshabilitarlas desde tu navegador.

Residencial
Residencial
Residencial
Contacto