¿CUÁLES SON LOS ÍCONOS DEL NAVEGADOR?

Estado de Cuenta

Este submenú te permitirá consultar tu Estado de Cuenta en pantalla, presiona select para desplegar el detalle de los cargos de tu servicio y consumos generados al corte de facturación.


Guía de Programación

Consulta los horarios y canales de tus programas favoritos ingresando a la Guía de Programación en pantalla. También puedes ingresar presionando la tecla guide y navegar fácilmente con las flechas de navegación de tu control remoto, con las teclas ch + / ch- avanza o retrocede por página y adelanta o regresa en bloques de 24 horas.


Guía Personal

¿Deseas consultar tus programas reservados? La Guía Personal contiene la información de los programas que has reservado para sintonización automática.


Buscar Programas

Para localizar rápidamente un programa que se encuentre en la Guía de Programación tienes la opción de buscarlo por título, información o fecha/hora.


Configuración

Ingresa a los submenús de Control Familiar y Configuración de Usuario para configurar tu código personal y bloquear la programación que consideres no apta para tus hijos. También podrás actualizar la Lista de Canales Favoritos, entre otras opciones


Lista de Canales

Consulta de manera rápida y sencilla la Lista completa de Canales.


Mensajes

Te mantiene actualizado con información importante de la programación, promociones y avisos relevantes, accede a los mensajes que no hayas podido leer y que aún estén vigentes mediante este submenú.


Ayuda

Consulta esta opción para información de ayuda en caso de problemas en la señal.


 

¿Te fue útil esta respuesta?

Residencial
Residencial
Residencial
Contacto