Sky - Mensaje
X

En apoyo para nuestros suscriptores:PAGA TU SERVICIO SIN MOVERTE DE CASA#SkyTeAcompaña

Más información

¿QUÉ INCLUYE LA INSTALACION?

Tu instalación incluye el siguiente kit:

EQUIPO:

El modelo puede variar. Se recomienda que lo(s) equipo(s) estén siempre conectados a la corriente eléctrica ya que con esto asegurará su mejor funcionamiento y actualización constante del software. Checar el consumo de energía

ANTENA:

El modelo puede variar. Generalmente se instalará en la parte de arriba de la casa o edificio en función de la orientación del satélite. Debe permanecer libre de obstáculos para una buena recepción de la señal satelital.

CABLEADO:

De donde se requiera la instalación del equipo a la antena de SKY, este será de 30 mts por cada equipo contratado, el excedente tendrá un costo adicional y el pago debe ser cubierto por el suscriptor al momento de la instalación. 

CONTROL REMOTO:

Lo encontrará en la misma caja del equipo. Deberá de consultar el instructivo para configurarlo y poder así controlar su sistema SKY, televisor y equipo de audio.

Los modelos varían según el modelo del equipo.

TARJETA INTELIGENTE:

La tarjeta inteligente es la llave de acceso a tu servicio SKY, la misma se encuentra insertada en tu decodificador, sirve para identificar a los suscriptores y proveer un sistema de seguridad.

Puedes encontrar el número de la tarjeta en la parte posterior de la misma, sobre el código de barras. 

 

El diseño de la tarjeta puede variar.

 

¿Te fue útil esta respuesta?

Residencial
Residencial
Residencial
Contacto