Sky - Mensaje
X

En apoyo para nuestros suscriptores:PAGA TU SERVICIO SIN MOVERTE DE CASA#SkyTeAcompaña

Más información

¿CUÁLES SON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA?

Para hacer válida tu garantía deberás llamar al teléfono de Servicio a Clientes de SKY.

México

 

Suscriptores SKY

55 5169 0000

Suscriptores VETV

55 4040 6200

Tu garantía ampara la reparación o reemplazo del equipo y demás componentes antes señalados, sin cargo y conforme a la disponibilidad del modelo y marca que SKY tenga en su inventario para tal efecto. El equipo de reemplazo, en caso de ser necesario, cubrirá las características mínimas necesarias para proveer íntegramente el servicio contratado por el suscriptor.

SKY se reserva el derecho de realizar cualquier actualización del software al equipo, vía satélite o a través de los puertos de conexión del equipo como el USB, ya sea para mejora o corrección de fallas, o para liberación de nuevas funcionalidades cuya habilitación podrá estar sujeta al pago o tarifa que en su caso, defina SKY.

Los servicios y visitas técnicas solicitadas por el suscriptor, sin que exista un mal funcionamiento en el equipo o en la instalación de la Tarjeta Inteligente, la Antena Receptora y el LNB, podrán originar un cargo extra a la cuenta del suscriptor.


 

 

¿Te fue útil esta respuesta?

Residencial
Residencial
Residencial
Contacto