En apoyo para nuestros suscriptores:PAGA TU SERVICIO SIN MOVERTE DE CASA#SkyTeAcompaña
Más informaciónEn apoyo para nuestros suscriptores:PAGA TU SERVICIO SIN MOVERTE DE CASA#SkyTeAcompaña
Más informaciónA) En pantalla:
Sintoniza el mosaico 100 y selecciona el recuadro “Menú Estado de Cuenta” (ubícalo en la esquina inferior izquierda de tu pantalla). Recuerda que el número de cuenta está integrado por 12 dígitos y comienza con 401 o 501.
Si cuentas con equipo SKY+HD o SKY Super Plus HD, para consultar tu estado de cuenta presiona la tecla MENU en tu control remoto y con la flecha abajo posiciónate en la opción ESTADO DE CUENTA. (solo aplica para suscriptores de SKY)
B) Ingresando en Servicios en Línea SKY:
En la opción consulta tu saldo y pago en línea
C) Llama a los teléfonos de servicio a Clientes:
México |
|
Suscriptores SKY |
55 5169 0000 |
Suscriptores VETV |
55 4040 6200 |
¿Te fue útil esta respuesta?