Sky - Mensaje
X

En apoyo para nuestros suscriptores:PAGA TU SERVICIO SIN MOVERTE DE CASA#SkyTeAcompaña

Más información

¿CÓMO SOLICITAR UNA FACTURA ELECTRÓNICA? (sólo México)

A) Ingresando a SKY SERVICIOS EN LÍNEA y en el apartado Datos Fiscales.


B) Llama a los teléfonos de Servicio a Clientes:

SKY: CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5169 0000 / RESTO DE LA REPÚBLICA: 01 55 5169 0000


Debes tomar en cuenta que la factura será emitida sólo al titular de la cuenta.

No olvides revisar que todos los datos que proporciones sean correctos, ya que la factura será generada con los mismos y no podrá cambiarse.

Si requieres alguna modificación de datos este cambio aplicará a partir de la siguiente factura.

Empezarás a recibir tu factura vía correo electrónico a partir de la siguiente fecha de corte después de haber proporcionado tus datos fiscales. En caso de requerir la factura del primer mes, es importante que lo solicites en las siguientes 24 horas posteriores a la activación del servicio SKY.

Lo anterior de conformidad con la legislación fiscal aplicable. Aplica cargo administrativo vigente.


 

¿Te fue útil esta respuesta?

Residencial
Residencial
Residencial
Contacto