Sky - Mensaje
X

En apoyo para nuestros suscriptores:PAGA TU SERVICIO SIN MOVERTE DE CASA#SkyTeAcompaña

Más información

¿QUÉ PUEDO HACER CON LA APP GUÍA SKY?

Esta funcionalidad se presenta en varias modalidades a través de la aplicación, es decir, el usuario podrá navegar a través de la información de cuatro maneras diferentes:

1. Por categorías
2. Por canales
3. Por búsquedas personalizadas
4. A través de la sección dedicada especialmente a películas SKY Premiere


Agregar a una lista los canales favoritos

Esta funcionalidad permite al usuario definir sus canales preferidos para tener acceso a la información de dichos canales de una manera más rápida.


Programar recordatorios

Con esta opción el usuario podrá programar recordatorios para que el teléfono envíe una alerta cuando sus programas estén por comenzar.


Activar programación de adultos

La programación de adultos está desactivada por defecto; sin embargo, en la sección de opciones el usuario podrá habilitar dicha programación.


Control Remoto

Esta característica le permitirá al usuario utilizar a través de una red Wi-Fi su iPhone, iPad o iPod Touch como control remoto; esto es posible mediante las diferentes secciones de la aplicación, las cuales a través de sus funciones le permitirán la comunicación con el receptor como, por ejemplo: cambiar de canal.


Grabación Remota

SKY ofrece a suscriptores con equipos SKY+HD y SKY SUPER PLUS HD la posibilidad de programar la grabación de sus programas en sus equipos desde la APP para móviles Guía SKY y desde Servicios en línea SKY en su computadora de escritorio o laptop, sin estar en su casa frente al decodificador.

Esta funcionalidad se muestra en la pantalla de detalles del programa y requiere que el suscriptor inicie su sesión con el usuario y contraseña de SKY Servicios en Línea

¿Te fue útil esta respuesta?

Residencial
Residencial
Residencial
Contacto