Sky - Mensaje
X

En apoyo para nuestros suscriptores:PAGA TU SERVICIO SIN MOVERTE DE CASA#SkyTeAcompaña

Más información

¿QUÉ ES GARANTÍA DE CUENTAS CLARAS?

Los suscriptores que registran su tarjeta de crédito o débito* para cargo automático mensual, cuentan con la protección de la garantía cuentas claras. Gracias a esta garantía, cuando exista un cargo erróneo en su cuenta imputable a SKY, el 100% de la diferencia que resulta del cargo correcto contra el cargo erróneo se abonará en su cuenta SKY como saldo a favor para consumo en programación. La bonificación correspondiente se verá reflejada en el Estado de Cuenta SKY siguiente a aquel en el que se haya realizado el cargo erróneo.**

*El cargo a cuenta cheques aplica únicamente con los bancos con que se tiene acuerdo.

** Válido en contratación de paquetes de programación, canales a la carta, renta de equipo y Asistencia SKY. No aplica para cargo por suscripción. La bonificación adicional en programación no aplica cuando el suscriptor solicite devolución a su tarjeta de crédito o cuenta de cheques, sino que aplica directamente a su cuenta SKY. La garantía sólo aplica en cargos derivados del proceso de cargo automático.


Importante: GARANTÍA DE CUENTAS CLARAS no es válida si el error es imputable al banco emisor de la tarjeta de crédito, cuenta de cheques o al propio suscriptor.


 

 

¿Te fue útil esta respuesta?

Residencial
Residencial
Residencial
Contacto