Sky - Mensaje
X

En apoyo para nuestros suscriptores:PAGA TU SERVICIO SIN MOVERTE DE CASA#SkyTeAcompaña

Más información

SKY y LaLiga’s Ultimate Xpert

premian a el mejor Fan

Participa y hazte acreedor a uno de los increíbles premios .

Vigencia:

Del 18 de diciembre de 2020 al 30 de mayo de 2021.
Durante la vigencia de la presente promoción, los días viernes de cada semana (18 de diciembre de 2020, 1, 8, 22 y 29 de enero de 2021; 5,12, 19 y 26 de febrero de 2021, 5, 12 y 19 de marzo de 2021, 2, 9, 23 y 30 de abril de 2021; 7 y 14 de mayo de 2021), es decir, al inicio de cada jornada, se anunciará una pregunta, distinta cada día, en la transmisión previa del partido de inicio de cada jornada en la programación de SKY (Canales Mosaico SKY View, SKY Sports 1, SKY Sports 16).

Incentivos:

Gana uno de los incentivos, cada uno por jornada y consistentes en:

Jornada 14 / 18 de diciembre: - Un (1) Jersey o playera replica oficial de “La Liga Santander” del Equipo de Futbol soccer profesional de Valencia CF, de la marca Puma; y - Un (1) balón de futbol soccer replica oficial de La Liga Santander marca Puma.

Jornada 17 / 1 de enero: - Un (1) Jersey o playera replica oficial de “La Liga Santander” del Equipo de Futbol soccer profesional SD Éibar de la marca Joma; y, - Un (1) balón de futbol soccer oficial de La Liga Santander marca Puma.

Jornada 18 / 8 de enero: - Un (1) Jersey o playera oficial de “La Liga Santander” del Equipo de Futbol soccer profesional Granada CF, de la marca Nike; y, - Un (1) balón de futbol soccer replica oficial de La Liga Santander marca Puma.

Jornada 20 / 22 de enero: - Una (1) sudadera oficial de “La Liga Santander” marca LaLiga Oficial; y, - Un (1) balón de futbol soccer replica oficial de La Liga Santander marca Puma.

Jornada 21 / 29 de enero: - Una (1) sudadera oficial de “La Liga Santander” marca LaLiga Oficial; y, - Un (1) par de altavoces color negro de la marca LaLiga Oficial.

Jornada 22 / 5 de febrero: - Un (1) Jersey o playera oficial de “La Liga Santander” del Equipo de Futbol soccer profesional Real Betis, de la marca Kappa; y, - Una (1) sudadera oficial de “La Liga Santander” marca LaLiga Oficial.

Jornada 23 / 12 de febrero: - Un (1) Jersey o playera oficial de “La Liga Santander” del Equipo de Futbol soccer profesional Real Madrid, de la marca Adidas; - Una (1) sudadera oficial de “La Liga Santander” marca LaLiga Oficial; y, - Una (1) cámara digital sumergible marca LaLiga Oficial modelo 2019.

Jornada 24 / 19 de febrero: - Un (1) Jersey o playera oficial de “La Liga Santander” del Equipo de Futbol soccer profesional Atlético de Madrid, de la marca Nike; y, - Un (1) par de altavoces color negro de la marca LaLiga Oficial.

Jornada 25 / 26 de febrero: - Un (1) Jersey o playera oficial de “La Liga Santander” del Equipo de Futbol soccer profesional Real Sociedad, de la marca Macron; y, - Un (1) balón de futbol soccer replica oficial de La Liga Santander marca Puma.

Jornada 26 / 5 de marzo: - Un (1) Jersey o playera oficial de “La Liga Santander” del Equipo de Futbol soccer profesional Atlético de Madrid, de la marca Nike; y, - Un (1) par de altavoces color negro de la marca LaLiga Oficial.

Jornada 27 / 12 de marzo: - Un (1) Jersey o playera oficial de “La Liga Santander” del Equipo de Futbol soccer profesional Real Madrid, de la marca Adidas; y, - Un (1) par de altavoces color negro de la marca LaLiga Oficial.

Jornada 28 / 19 de marzo: - Un (1) Jersey o playera oficial de “La Liga Santander” del Equipo de Futbol soccer profesional Celta de Vigo, de la marca Adidas; y, - Un (1) par de altavoces color negro de la marca LaLiga Oficial.

Jornada 29 / 2 de abril: - Un (1) Jersey o playera oficial de “La Liga Santander” del Equipo de Futbol soccer profesional Real Madrid, de la marca Adidas; y, - Un (1) par de altavoces color negro de la marca LaLiga Oficial.

Jornada 30 / 9 de abril: - Un (1) Jersey o playera oficial de “La Liga Santander” del Equipo de Futbol soccer profesional Real Madrid, de la marca Adidas; y, - Un (1) par de altavoces color negro de la marca LaLiga Oficial.

Jornada 32 / 23 de abril: - Un (1) Jersey o playera oficial de “La Liga Santander” del Equipo de Futbol soccer profesional Villarreal CF, de la marca Joma; y, - Un (1) par de altavoces color negro de la marca LaLiga Oficial.

Jornada 34 / 30 de abril: - Un (1) Jersey o playera oficial de “La Liga Santander” del Equipo de Futbol soccer profesional Getafe CF, de la marca Joma; y, - Un (1) par de altavoces color negro de la marca LaLiga Oficial.

Jornada 35 / 7 de mayo: - Un (1) Jersey o playera oficial de “La Liga Santander” del Equipo de Futbol soccer profesional Cádiz CF, de la marca Adidas; y, - Un (1) par de altavoces color negro de la marca LaLiga Oficial.

Jornada 37 / 14 de mayo: - Un (1) Jersey o playera oficial de “La Liga Santander” del Equipo de Futbol soccer profesional Real Madrid, de la marca Adidas; y, - Una (1) sudadera oficial de “La Liga Santander” marca LaLiga Oficial.

*SKY no se hará responsable de los gastos en que incurran el ganador para recoger sus incentivos en las instalaciones corporativas de SKY, así como aquellos en que incurra por hacer efectivo su incentivo (traslados, viáticos, etc.), por lo que solo se responsabiliza por lo descrito en la presente promoción .

Requisitos de la promoción:

Para participar deben cumplir los siguientes requisitos:

  • a) Ser suscriptor de SKY activo, sin adeudos y tener contratado alguno de los paquetes de programación del servicio de televisión restringida vía satélite denominados: BÁSICO, FUN, FOX PREMIUM, HBO/MAX, UNIVERSE, SKY HD GOLD, SKY HD PLATINUM, SKY HD FOX Premium; SKY HD HBO/MAX; o, SKY HD BLACK;
  • b) Ser mayor de 18 años contar con identificación oficial, vigente. (INE, Pasaporte);
  • c) Ser seguidor de la cuenta de Facebook: SKY Sports México y de Twitter: @SKYSportsMX;
  • d) En caso de que el participante no sea el titular de la cuenta SKY, deberá señalar su nombre y el parentesco con el titular;
  • e) Cumplir con la siguiente Mecánica de la Promoción y resultar acreedor al incentivo promocionado.

Mecánica de la Promoción:

Para participar deben cumplir los siguientes requisitos:

Los suscriptores que deseen participar por el incentivo promocionado deberán

• Durante la vigencia de la presente promoción, los días viernes de cada semana (18 de diciembre de 2020, 1, 8, 22 y 29 de enero de 2021; 5,12, 19 y 26 de febrero de 2021, 5, 12 y 19 de marzo de 2021, 2, 9, 23 y 30 de abril de 2021; 7 y 14 de mayo de 2021), es decir, al inicio de cada jornada, deberás responder la pregunta que se anunciará, distinta cada día, en la transmisión previa del partido de inicio de cada jornada en la programación de SKY (Canales Mosaico SKY View, SKY Sports 1, SKY Sports 16).

• Una vez publicada la pregunta de cada día, quienes deseen participar tendrán 48 hrs. para enviar a la dirección de correo electrónico: gan@sky.com.mx su respuesta, acompañada de los siguientes datos, o de lo contrario no serán tomadas en cuenta sus respuestas:

a) Número de cuenta SKY.
b) Nombre del titular de la cuenta.
c) Nombre y edad del participante.
d) Número telefónico de contacto.
e) Correo electrónico.

• Cada semana, posterior al cierre de cada jornada, se elegirá un ganador del premio, es decir, los días lunes 21 de diciembre de 2020; 4, 11, 25 de enero de 2021; 1, 8, 15, 22 de febrero de 2021; 1, 8, 15, 22 de marzo de 2021; 5,12, 26 de abril de 2021 ;y, 3, 10 y 17 de mayo de 2021, será elegido un ganador, lo cual dependerá del momento (tiempo) en que los participantes envíen su respuesta al correo electrónico indicado, y del momento en que dicho correo de respuesta entre a la “bandeja de entrada” de la dirección de correo electrónico antes señalado, lo que significa que, el primer correo en recibirse (por jornada), que cumpla con los requisitos que se indiquen y la respuesta sea correcta, será el ganador de la jornada en curso.

• Quienes resulten ganadores a los incentivos, serán notificados los días martes de cada semana es decir los días 22 de diciembre de 2020; 5, 12, 26 de enero de 2021; 2, 9, 16, 23 de febrero de 2021; 2, 9, 16, 23 de marzo de 2021; 6,13, 27 de abril de 2021 ;y, 4, 11 y 18 de mayo de 2021, al correo electrónico proporcionado en su registro, de no recibir respuesta del ganador en un lapso de 24 horas a partir de la notificación, se escogerá a un nuevo ganador.

• 6. Los incentivos serán entregados a los suscriptores los días miércoles, es decir al día siguiente de que fueron notificados. En caso de que alguno de los ganadores no se presente a recoger su incentivo en la fecha indicada, podrán hacerlo nuevamente el miércoles de la siguiente semana.

Lugar y fecha para canje de los incentivos:

El ganador deberá presentarse en Av. Insurgentes Sur # 694 Col. Del Valle, Cd. de México, para recoger su incentivo, en la fecha y horarios que se le indiquen al momento de ser notificado, presentando copia de una identificación oficial, ya sea credencial de elector (INE) o pasaporte vigente, para el caso de que alguno de los ganadores no se presente a reclamar su incentivo en el tiempo estipulado para ello, se elegirá un nuevo ganador.

SKY no se hará responsable de los gastos en que incurra el ganador para recoger su incentivo, así como aquellos en que incurra por hacer efectivo su incentivo (traslados, viáticos, etc.), por lo que solo se responsabiliza por lo descrito en la presente promoción..

SKY no se hará responsable por cualquier daño o perjuicio de los ganadores al reclamar o hacer efectivo su incentivo

- Empleados de SKY o de cualquier patrocinador de cada promoción, incluyendo afiliados, agentes y familiares inmediatos y/o aquellos que vivan en el mismo domicilio de cada uno de los mencionados, no serán elegibles para participar o ganar en los concursos.

Residencial
Residencial
Residencial
Contacto