Sky - Mensaje
X

En apoyo para nuestros suscriptores:PAGA TU SERVICIO SIN MOVERTE DE CASA#SkyTeAcompaña

Más información

SKY y UNIVERSAL TV

te invitan a la ciudad de Bogotá, Colombia

Participa y hazte acreedor a la increíble oportunidad de viajar junto a 1 acompañante a la ciudad de Bogotá, Colombia del 24 al 29 de mayo de 2022.

Contesta la trivia y envía un video y/o TIKTOK de 30 segundos al correo electrónico de SKY (gan@sky.com.mx).

Vigencia:

Las respuestas deben de recibirse a partir de las 12:00 hrs del 04 de mayo del 2022 y hasta el 18 de mayo las 23:59 hrs del 2022.

Incentivos:

Un (1) viaje para dos personas (ganador y acompañante) a la ciudad de Bogotá, Colombia, del 24 al 29 de mayo de 2022, para asistir a la grabación de la campaña “Series que te mueven” en la ciudad de Bogotá, Colombia, que incluye:

• Transportación aérea (viaje redondo) para dos personas (ganador y acompañante) Ciudad de México- Bogotá (Colombia) y Bogotá (Colombia)–Ciudad de México, en clase turista/económica o similar.

• Hospedaje para dos (2) personas (ganador y acompañante) por cinco (5) noches y seis (6) días, en hotel categoría 3 estrellas o similar, habitación sencilla o similar, en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 24 al 29 de mayo de 2022.

• Transportación terrestre aeropuerto-hotel, hotel –aeropuerto para dos personas (ganador y acompañante);

• Transportación terrestre a la locación de grabación de la campaña “Series que te mueven” (hotel-locación locación-hotel).

• Tour para dos (2) personas (ganador y acompañante) a la Catedral de Sal de Zipaquirá y Guatavita.

SKY no se hará responsable de los gastos en que incurran el ganador para recoger sus incentivos en el domicilio indicado para tal efecto, así como aquellos en que incurra por hacer efectivo su incentivo (traslados, viáticos, etc.), solo se responsabiliza por lo descrito en la presente promoción.

Requisitos de la promoción:

Para participar deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser suscriptor residencial activo y sin adeudos de SKY, y tener contratado previo al inicio de la presente promoción, cualquiera de los siguientes paquetes de programación: FUN, HBO/MAX, UNIVERSE, SKY HD Gold, SKY HD Platinum, SKY HD HBO/MAX o SKY HD BLACK.
  • Ser seguidores de nuestras redes sociales Twitter: @SkyMexico y Facebook: Skymexicooficial
  • Los participantes deberán ser mayores de edad y contar con identificación oficial y pasaporte vigente
  • Cumplir con la siguiente Mecánica de la Promoción y resultar acreedor al incentivo promocionado.

Mecánica de la Promoción:

Para participar deben cumplir los siguientes requisitos:

Los participantes deberán contestar correctamente las preguntas que conforman la siguiente Trivia:

1. ¿Qué personaje regreso a las filas del crime drama de Universal TV recientemente?
a. Elliot Stabler
b. Hank Voight
c. Wallace Boden
2. ¿Quién es el creador detrás de las exitosas franquicias de crime drama de Universal TV?
a. Arthur Campanella
b. Dave Meyers
c. Dick Wolf
3. ¿Cuál es el nombre de la Fundación de uno de los personajes más emblemáticos de las series que te mueven?
a. Joyful Heart
b. Naked Heart
c. One Beat

Realizar un video y/o TIKTOK de 30 segundos contando porque es un SUPERFAN de alguna de las series de UniversalTV y cuál es la serie de la que es fan.

Junto a sus respuestas y video, los participantes deberán enviar los siguientes datos, o de lo contrario no serán tomadas en cuenta sus respuestas:

a. Número de cuenta SKY.
b. Nombre del titular de la cuenta.
c. Nombre del participante.
d. Número telefónico fijo con lada y número telefónico móvil con lada.
e. Correo electrónico.
f. Lugar de residencia.
f. Copia electrónica de Identificación Oficial vigente.

Las respuestas a la Trivia deberán ser enviadas a partir del 04 y hasta 18 de mayo de 2022 a la siguiente dirección de correo electrónico: gan@sky.com.mx, indicando en el asunto el nombre de la presente promoción;

El acreedor al incentivo promocionado será el primer participante que respondan la Trivia correctamente, envíe su video, y cumpla con los requisitos y mecánica señalados, para lo cual se considerarán los siguientes puntos:

- Rapidez en la participación
- Respuestas correctas
- Precisión en sus respuestas

Quien resulte acreedor al incentivo, será elegido el 20 de mayo del 2022, y será notificado vía telefónica y/o por correo electrónico al número y correo proporcionados en su registro informándole la fecha y lugar en que podrá reclamar su incentivo, de no recibir respuesta del ganador, en un lapso de 24 horas a partir de la notificación, se escogerá a un nuevo ganador.

Lugar y fecha para canje de los incentivos:

El acreedor al incentivo deberá presentarse en Avenida Javier Barros Sierra #555 piso 6, Colonia Zedec Santa Fe, Ciudad de México, para recoger su incentivo, en la fecha y horarios que se le indiquen al momento de ser notificado vía telefónica, presentando copia de una identificación oficial, ya sea credencial de elector (INE) o pasaporte vigente, para el caso de que alguno de los acreedores al incentivo no se presente a reclamar su incentivo en el tiempo estipulado para ello, se elegirá un nuevo acreedor.

SKY no se hará responsable de los gastos en que incurran el ganador para recoger sus incentivos en la dirección señalada, así como aquellos en que incurra por hacer efectivo su incentivo (traslados, viáticos, etc.), por lo que solo se responsabiliza por lo descrito en la presente promoción.

SKY no se hará responsable por cualquier daño o perjuicio de los ganadores y sus acompañantes al reclamar o hacer efectivo su incentivo.

Los incentivos no pueden ser transferidos, cedidos, sustituidos o cambiados por otros productos o servicios, a menos que así se indique en estas mismas bases, así como tampoco podrá ser canjeado por efectivo. Por la naturaleza de algunos incentivos estos están sujetos a ser sustituidos unilateralmente por el patrocinador, por un incentivo del precio equivalente o superior al publicado.

Empleados de SKY o de cualquier patrocinador de esta promoción o del foro donde se llevarán a cabo el evento si lo hay, incluyendo afiliados, agentes y familiares inmediatos y/o aquellos que vivan en el mismo domicilio de cada uno de los mencionados, no serán elegibles para participar o ganar esta promoción. Inválido donde la ley lo permita.

Este sitio utiliza cookies para recopilar información sobre el uso de nuestro portal, con el objetivo de mejorar el entendimiento de la interacción y los servicios que se proporcionan, no se recopilan datos personales de los usuarios. Al continuar navegando, aceptas su uso. Puedes deshabilitarlas desde tu navegador.

Residencial
Residencial
Residencial
Contacto